Muy bien mimita!!!... :) y yo que pense que faltaban pistas!!!
N Nano moderfaker 12 Dic 2008 #2.364 ni idea, pero está buena la cap! parece una foto sacada cerca de casa en una iglesia :
E elpituderosario New member 12 Dic 2008 #2.366 mmmmmmm..no idea....sera que yo no ver muchas peliculas de terror!!! jao joa!! :lol:
M Mimita New member 13 Dic 2008 #2.367 pista: es una pelicula de Estados Unidos... ....deje pista nueva porqe en un ratos salgo pa San Pedro qe toka La Renga asi qe no me conecto hasta el domingo!!! ---
pista: es una pelicula de Estados Unidos... ....deje pista nueva porqe en un ratos salgo pa San Pedro qe toka La Renga asi qe no me conecto hasta el domingo!!! ---
D -david- modmeister 13 Dic 2008 #2.368 No tengo idea de que peli puede ser.... Ojala que lo pases lindo ... tengo unas ganas que vengan para las sierras!! hace dos años que no puedo ir por la facu....
No tengo idea de que peli puede ser.... Ojala que lo pases lindo ... tengo unas ganas que vengan para las sierras!! hace dos años que no puedo ir por la facu....
E evanyis New member 13 Dic 2008 #2.369 Pelis de terror no miro así que ni idea, otra pista? Vos ves a la Renga y yo a los Cadillacs, despues del de Madona (que groso ese show!!!!) :
Pelis de terror no miro así que ni idea, otra pista? Vos ves a la Renga y yo a los Cadillacs, despues del de Madona (que groso ese show!!!!) :
D -david- modmeister 13 Dic 2008 #2.371 Mimita dijo: ...no me conecto hasta el domingo!!! --- Hacer clic para expandir... por si las moscas...
Mimita dijo: ...no me conecto hasta el domingo!!! --- Hacer clic para expandir... por si las moscas...
V victorjaimes New member 13 Dic 2008 #2.372 ahhhh ya se cual es!!!! pero espero hasta el domingo... :?:?:?
P pucca Moderadora 13 Dic 2008 #2.373 Ufa!! Yo quiero jugar pero no tengo ni la mas palida de que peli es...
P pucca Moderadora 14 Dic 2008 #2.375 Será Pulse?? Chicos donde estan los que le gustan las pelis de terror... Activemos... Edit! No ya se creo que ya se... Es Stay Alive??? Última edición: 14 Dic 2008
Será Pulse?? Chicos donde estan los que le gustan las pelis de terror... Activemos... Edit! No ya se creo que ya se... Es Stay Alive???
M Mimita New member 14 Dic 2008 #2.379 acabo de asegurarme en el google qe mi respuesta es correcta asi qe dejo una imagen nuevaa ... esta es facil ..
acabo de asegurarme en el google qe mi respuesta es correcta asi qe dejo una imagen nuevaa ... esta es facil ..