mmmm, nadie sabe o no quieren jugar mas??
S Sonatico New member 22 Oct 2006 #422 Bodoque dijo: mmmm, nadie sabe o no quieren jugar mas?? Hacer clic para expandir... No, la verdad que ni idea, Bodoque :? Muy complicada y sin pistas... mandate una ayudita :wink:
Bodoque dijo: mmmm, nadie sabe o no quieren jugar mas?? Hacer clic para expandir... No, la verdad que ni idea, Bodoque :? Muy complicada y sin pistas... mandate una ayudita :wink:
P pucca Moderadora 22 Oct 2006 #423 heyyy no te reconoci por el avatar (excelente por cierto), una pista es de los 80s y el camuflado es Robert De Niro... Suerte...
heyyy no te reconoci por el avatar (excelente por cierto), una pista es de los 80s y el camuflado es Robert De Niro... Suerte...
P pucca Moderadora 23 Oct 2006 #431 jajajaj, que mokera acabo de ver que es lo que puse! y no la pude bajar asi que capture pantalla por apurada me pasa! cuak! si obvio dale vos!
jajajaj, que mokera acabo de ver que es lo que puse! y no la pude bajar asi que capture pantalla por apurada me pasa! cuak! si obvio dale vos!
P pucca Moderadora 23 Oct 2006 #433 Nooo me encanto! Laly debes ser una genia o genio! Shawshank redemption! Sueños de libertad???
L laly2095 New member 23 Oct 2006 #434 asi es Bodo, felicitaciones de nuevo, impresionante lo tuyo! (y para aclarar dudas de genero, soy una srta :wink: ) Seguis vos!
asi es Bodo, felicitaciones de nuevo, impresionante lo tuyo! (y para aclarar dudas de genero, soy una srta :wink: ) Seguis vos!
P pucca Moderadora 23 Oct 2006 #435 jajajaja, con ese tema aclarado sigo! y lo unico impresionante creo es que estoy todo el dia en vgroup! ajajaj, a ver esta...
jajajaja, con ese tema aclarado sigo! y lo unico impresionante creo es que estoy todo el dia en vgroup! ajajaj, a ver esta...
S Seba172 New member 23 Oct 2006 #436 Uy pq tan dificil? mmmmm El efecto mariposa? :lol: jaja no se che una pista? OFF TOPIC: laly2095 sos laurita?la q yo conozco?
Uy pq tan dificil? mmmmm El efecto mariposa? :lol: jaja no se che una pista? OFF TOPIC: laly2095 sos laurita?la q yo conozco?