diana keaton... rusia y napoleon...
M marquito Dizque Moderador 24 Oct 2006 #467 No es la lista.. Pista: Es la opera prima de un famoso director, que en los años 60 y 70 dirigio grandes peliculas y recien reaparecio en los 90
No es la lista.. Pista: Es la opera prima de un famoso director, que en los años 60 y 70 dirigio grandes peliculas y recien reaparecio en los 90
C CHILENTINO New member 25 Oct 2006 #470 Crónica de un Niño Solo- Leonardo Favio- Año 1964 ???. Puede ser ???.
M marquito Dizque Moderador 25 Oct 2006 #472 Perdon por la demora... Perfecto Chilentino! Era Cronica de un niño solo. Vieron que no era tan imposible? Felicitaciones! Te toca viejo...
Perdon por la demora... Perfecto Chilentino! Era Cronica de un niño solo. Vieron que no era tan imposible? Felicitaciones! Te toca viejo...
C CHILENTINO New member 25 Oct 2006 #473 Gracias... Una consulta: de que Liceo sos??, 1°,2° o 3° ???. A jugar !!!.
C CHILENTINO New member 25 Oct 2006 #475 Me imaginaba que serias vos cordobesita querida la que adivinaría... Adelante BODOQUE con patas, como dijera un mamut por ahí... JAJAJA :wink: !!!
Me imaginaba que serias vos cordobesita querida la que adivinaría... Adelante BODOQUE con patas, como dijera un mamut por ahí... JAJAJA :wink: !!!
M marquito Dizque Moderador 25 Oct 2006 #476 Ups, me gano de mano esta chica... Es muy buena... Chilen, soy de Liceo 2ª...
M marquito Dizque Moderador 26 Oct 2006 #479 Me parece que ganaste sebas... Hay que esperar que la señorita confirme nomás...
P pucca Moderadora 26 Oct 2006 #480 Si señores!!! Es Dungeons&Dragons! A ver como se porta Sebastor con la que sigue...