Aca va la mia, no creo que les cueste mucho acertarlo. Es una pelicula bastante nueva.
S Sebastor Site Admin 27 Oct 2006 #481 Aca va la mia, no creo que les cueste mucho acertarlo. Es una pelicula bastante nueva.
S Sebastor Site Admin 28 Oct 2006 #489 Perdon por la tardanza, estuve haciendo otras cosas y me acorde recien. Acerto CHILENTINO. Era facil. Vamos CHILENTINO, tu turno.
Perdon por la tardanza, estuve haciendo otras cosas y me acorde recien. Acerto CHILENTINO. Era facil. Vamos CHILENTINO, tu turno.
C CHILENTINO New member 28 Oct 2006 #490 Ok, gracias Sebastor... Veamos, esta la vi anoche... Vamo que no vamo!!!.
C CHILENTINO New member 28 Oct 2006 #492 La acabo de poner y ya querés pista ???. Perate un poquito, a ver si alguien más la sabe... P.D: Buen Día Bodoquita, comom estamos para la Reunión Vgroup Córdoba II ???.
La acabo de poner y ya querés pista ???. Perate un poquito, a ver si alguien más la sabe... P.D: Buen Día Bodoquita, comom estamos para la Reunión Vgroup Córdoba II ???.
P pucca Moderadora 28 Oct 2006 #493 Jajaja! Pero es que el tiempo de espera me mata! Jejeje, tenes razon sorry! Parece que bien, pero como estan las cosas me temo que vamos a ser los tres de la otra vez y vos. No se, espero equivocarme!
Jajaja! Pero es que el tiempo de espera me mata! Jejeje, tenes razon sorry! Parece que bien, pero como estan las cosas me temo que vamos a ser los tres de la otra vez y vos. No se, espero equivocarme!
C CHILENTINO New member 28 Oct 2006 #495 Nop... Tiene bastante acción e intriga, se consigue con final alternativo... Algo más ???.
C CHILENTINO New member 28 Oct 2006 #497 Bien !!!. Parece que sos la única que se prende en esto Bodoquita !!!. Vamo que te toca !!!.
P pucca Moderadora 28 Oct 2006 #500 jejeje... la idea era que la diga el chilentino... de vos me lo esperaba... jejejeje (DnlStv)... pone otra...
jejeje... la idea era que la diga el chilentino... de vos me lo esperaba... jejejeje (DnlStv)... pone otra...