Pukka te puedo afirmar que es Babel...
C cordobes666 New member 29 Nov 2007 #1.222 Xseba...era facil o no??? esa cap...es al TRAILER mismo e la peli...y casi POSTER....
X Xseba New member 29 Nov 2007 #1.223 Estimado cordobes, ud lo dijo mejor que yo, era facil... pero la peli no es facil de entender... mi humilde opinion...Salud!!
Estimado cordobes, ud lo dijo mejor que yo, era facil... pero la peli no es facil de entender... mi humilde opinion...Salud!!
L LimaTockNock New member 29 Nov 2007 #1.224 Bien por Pucca... ahora por favor, sigan con esto antes que quede en el olvido...
C cordobes666 New member 1 Dic 2007 #1.234 Sorry taba numiendo Vengo con otra demasiado facil... asi soy yo...FACIL!
L LimaTockNock New member 1 Dic 2007 #1.235 Cordobes ¿El que esta por pegarle a la bola blanca es Travolta? Jaja, se que la vi, pero no me sale...
Cordobes ¿El que esta por pegarle a la bola blanca es Travolta? Jaja, se que la vi, pero no me sale...
C cordobes666 New member 1 Dic 2007 #1.236 jajaja no es travolta!!! ES Nicolas Cage (demasiado facil ahora)
C cordobes666 New member 1 Dic 2007 #1.238 jajaja me estafaron! Decia DVDRIP! Que hago..posteo otra cap u otra peli?
L LimaTockNock New member 1 Dic 2007 #1.240 Bueno entonces si es por decir algo... ...Con Air... jajaja, cuantas películas podrá tener Cage, si es un solo un actorucho... :lol:
Bueno entonces si es por decir algo... ...Con Air... jajaja, cuantas películas podrá tener Cage, si es un solo un actorucho... :lol: