Tuvo regaladisima, sorry pero no me acordaba, no me gusto ni un poquito la peli jeje.
P pucca Moderadora 7 Oct 2007 #1.181 Tuvo regaladisima, sorry pero no me acordaba, no me gusto ni un poquito la peli jeje.
P pucca Moderadora 8 Oct 2007 #1.183 Aja! Un clasico! Bueno para mi, salio un poquito antes que otra pelicula muuuuy parecida... Dato, ese que habla es un astronauta!
Aja! Un clasico! Bueno para mi, salio un poquito antes que otra pelicula muuuuy parecida... Dato, ese que habla es un astronauta!
C cordobes666 New member 6 Nov 2007 #1.184 En honor a PUCCA...revivo esto...pero ella sabe bien que no tengo idea de esto... pero Lima te abandono! somebody help to her??
En honor a PUCCA...revivo esto...pero ella sabe bien que no tengo idea de esto... pero Lima te abandono! somebody help to her??
L LimaTockNock New member 6 Nov 2007 #1.185 Aca Toy, en realidad, pido perdon, pero es que soy en algunos momentos, un colgado... No tengo idea de la pelicula.... alguna de Apolo ?
Aca Toy, en realidad, pido perdon, pero es que soy en algunos momentos, un colgado... No tengo idea de la pelicula.... alguna de Apolo ?
C cordobes666 New member 6 Nov 2007 #1.190 Argentina latente! (cualquiera! pero aunque sea quiero que me digan...NO!!)
L LimaTockNock New member 6 Nov 2007 #1.191 ok, te lo digo NO. pero tengo que reconocer que no estas tan mal...
P Pablo New member 7 Nov 2007 #1.194 Es de antes al 2005 por los carteles de "unifon"... y el cartel del banco itau... desde el 2000 es buenos ayres itau no? o estoy bardeando??? :lol: Estoy medio perdido!
Es de antes al 2005 por los carteles de "unifon"... y el cartel del banco itau... desde el 2000 es buenos ayres itau no? o estoy bardeando??? :lol: Estoy medio perdido!
L LimaTockNock New member 7 Nov 2007 #1.195 Si, es una carptura que muestra la ciudad de Buenos Aires, pero lamentablemente, esta no, representa la fecha de producción de la Película. Ya que se trata de un DOCUMENTAL <-- y a aca esta la 2da pista...
Si, es una carptura que muestra la ciudad de Buenos Aires, pero lamentablemente, esta no, representa la fecha de producción de la Película. Ya que se trata de un DOCUMENTAL <-- y a aca esta la 2da pista...
C cordobes666 New member 7 Nov 2007 #1.197 Historias de Saqueo! (y vamos con los documentales gente!! )
C cordobes666 New member 7 Nov 2007 #1.199 jajaja EHHHHHHHHHH!!!! pera....asi nomas me lo decis??? Ahora se lo que sienten los que ganan el OSCAR!! En fin...para felicitaciones....MP por favor! :lol:
jajaja EHHHHHHHHHH!!!! pera....asi nomas me lo decis??? Ahora se lo que sienten los que ganan el OSCAR!! En fin...para felicitaciones....MP por favor! :lol: