Si si obviamente! Jajaja.. Dale vos ...
L LimaTockNock New member 30 Sep 2007 #1.162 :lol: :lol: :lol: Mucha suerte, solo fue lo mio... Aca te dejo esta... Suerte. Pd: Ningun Problema con ImageShack
:lol: :lol: :lol: Mucha suerte, solo fue lo mio... Aca te dejo esta... Suerte. Pd: Ningun Problema con ImageShack
P pucca Moderadora 1 Oct 2007 #1.163 Mmmm ni idea... Puede ser Primavera, otoño, invierno, verano y otra vez primavera? No se me ocurre nada más.
Mmmm ni idea... Puede ser Primavera, otoño, invierno, verano y otra vez primavera? No se me ocurre nada más.
L LimaTockNock New member 1 Oct 2007 #1.164 Unas pistas... AÑO :2000 DIRECTOR: Ang Lee La pelicula tanto como la captura se encuntran posteadas en Vgroup.
Unas pistas... AÑO :2000 DIRECTOR: Ang Lee La pelicula tanto como la captura se encuntran posteadas en Vgroup.
L LimaTockNock New member 2 Oct 2007 #1.168 Pucca, no tengo la menor idea de que pelicula puede ser. Dame algunas pistas...
P pucca Moderadora 2 Oct 2007 #1.169 Jajaja, y yo que pensé que iba a ser facilita! Jajaja... Mmmm... El director es Michael Gondry.
L LimaTockNock New member 2 Oct 2007 #1.170 OK, Pucca, voy a buscar, si ves que en 5 días no tiro un nombre, es porque necesito otra pista :lol: :lol: :lol:
OK, Pucca, voy a buscar, si ves que en 5 días no tiro un nombre, es porque necesito otra pista :lol: :lol: :lol:
L LimaTockNock New member 2 Oct 2007 #1.171 Aca ta... Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) o Eterno resplandor de una mente sin recuerdo El gran problema es que no pude recocer a ninguno de los 2
Aca ta... Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) o Eterno resplandor de una mente sin recuerdo El gran problema es que no pude recocer a ninguno de los 2
P pucca Moderadora 2 Oct 2007 #1.172 Si si era la idea! Pero muy bien... Dale vos limatocknock, te puedo decir lima? jajaja...
L LimaTockNock New member 6 Oct 2007 #1.174 Perdon por la espera , despues de 2 meses, dejo la pelicula... Pucca: Decime como quieras, Lima, es mas corto...
Perdon por la espera , despues de 2 meses, dejo la pelicula... Pucca: Decime como quieras, Lima, es mas corto...
P pucca Moderadora 6 Oct 2007 #1.175 Lima!! Que bueno que volviste jeje, no hay drama por la espera.. Creo que vi la peli pero no me puedo acordar el nombre, era medio oscura tengo la impresión pero no se como buscarla... Tirame una pistita, si?
Lima!! Que bueno que volviste jeje, no hay drama por la espera.. Creo que vi la peli pero no me puedo acordar el nombre, era medio oscura tengo la impresión pero no se como buscarla... Tirame una pistita, si?
L LimaTockNock New member 6 Oct 2007 #1.178 Cine Nacional. Año: 2004. Directora: Maria Victoria Menis. Regalada...
P pucca Moderadora 7 Oct 2007 #1.179 El cielito? La verdad la borre de mi mente, jeje, sorry la demora me colgue con otra peli.