Me prendo... The Saint - O El Santo, como la conoci primero...
L LimaTockNock New member 29 Sep 2007 #1.141 Me prendo... The Saint - O El Santo, como la conoci primero...
L LimaTockNock New member 29 Sep 2007 #1.145 como decirle que no.... (sabia que era muy facil). Su turno....
P pucca Moderadora 29 Sep 2007 #1.146 Esta tb me encanta! Pero no se q tan facil es, ahora veremos si nos gustan las mismas pelis jaja
L LimaTockNock New member 29 Sep 2007 #1.147 aca va mi intento... :roll: Ferris Bueller's day off conocida en Latino America como: Un experto en diversiones
aca va mi intento... :roll: Ferris Bueller's day off conocida en Latino America como: Un experto en diversiones
L LimaTockNock New member 29 Sep 2007 #1.149 Seguimos con lo facil, pero ahora con una onda un poco mas "oscura", por llamarla de alguna manera...
Seguimos con lo facil, pero ahora con una onda un poco mas "oscura", por llamarla de alguna manera...
P pucca Moderadora 29 Sep 2007 #1.150 Entrevista con un vampiro??! No se el nombre en ingles, ::snif::
L LimaTockNock New member 29 Sep 2007 #1.151 Excelente :!: Puede continuar nomas. Interview with the vampire - Entrevista con el vampiro.
P pucca Moderadora 29 Sep 2007 #1.152 Esta me parece un poquin mas complicada, vemos como te trata... Suerte!
L LimaTockNock New member 29 Sep 2007 #1.155 Gracias. Te dejo esta imagen y, por hoy me despido, no aparece ningun personaje, pero es una pelicula más que conocida, no creo que te lleve mucho tiempo adivinarla. Saludos.
Gracias. Te dejo esta imagen y, por hoy me despido, no aparece ningun personaje, pero es una pelicula más que conocida, no creo que te lleve mucho tiempo adivinarla. Saludos.
P pucca Moderadora 30 Sep 2007 #1.158 Buen día... Para seguir con la onda... http://static.flickr.com/32/94524951_ca0e459926_o.jpg No me anduvo el imageshck.. no se que le pasa.. Vos no tuviste problemas?
Buen día... Para seguir con la onda... http://static.flickr.com/32/94524951_ca0e459926_o.jpg No me anduvo el imageshck.. no se que le pasa.. Vos no tuviste problemas?
L LimaTockNock New member 30 Sep 2007 #1.160 La verdad es que no tengo la menor idea de cual es tu pelicula. pero googleando y con poco de suerte la voy a sacar Este es mi primer intento: Labyrinth o Laberinto...
La verdad es que no tengo la menor idea de cual es tu pelicula. pero googleando y con poco de suerte la voy a sacar Este es mi primer intento: Labyrinth o Laberinto...