[Juego] Adiviná La Película !

claudya

New member
amigo victorjaimes muy en serio...deja que los chicos piensen un rato.
Sabia que el que reconociera Gary Busey y al irreconocible Kris Kristofferson lo sacaria y me imagine que seria alguien que tiene mucho años o muchas horas de peliculas, pero no me lo espere tan pronto, pero bueh....
bueno creo que eso es todo por hoy amigos
victor no tardes mucho en postear la peli estoy ansiosa por adivinarla jajajaj!!!!!! :lol:
Saluditos y obvio seguis vos

pucca

Moderadora
Hey que rapidez, yo no tenia ni la menor idea... Son muy grosos che, me parece que me voy a tener que poner a practicar... Jaja...

victorjaimes

New member
son muchas horas adelante de la tele y como en los canales de acá no se puede mirar nada, le meto a las pelis... jajajaja!!!

acá va una, más facil...

claudya

New member
hola victor se van a enojar si la acierto pero creo que es de Depredador 2 (1990) el actor se llama Adam Baldwin .
Si acerte perdonnnn!!!!!!!!

claudya

New member
si si si señor!!!! tienen razon es nacido para matar, lo que pasa es que no veo las peliculas de guerra.
Coyote anda buscando la peli, le pegaste. :lol: :D

claudya

New member
no podes , no, no, noooo!!!! Te juro que yo tenia imagenes de esa pelicula para postear .
Bueno la peli es Magnolia(1999) Tom Cruise ,el que esta acostado es Jason Robards y el que esta detras (borroso) es el capo Philip Seymour Hoffman. :D

Coyotesonico

Administrador
Claudita... querida... me hiciste calentar... :x :x :x :x :x
ja :lol: :lol: :lol:

no la pudiste sacar tan rapido je je, la proxima, lo juro, y lo juro, que se las hago dificil de verdad je jeeeeee je
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Señorita, es su turno...

claudya

New member
:eek: :eek: :eek: :eek: ya,ya,ya , no se enojen conmigo es la pu... mala suerte que tuvo coyote de postear una peli que yo tenia varios fotogramas guardados (porque me gusta Tom) pero bueh... ya esta.
Aca le dejo mi aporte, solo espero que no la adivinen tan rapido :p :

SUERTE :D