[Juego] Adiviná La Película !

elpituderosario

New member
bueno despues de varias complicaciones aca les dejo la cap...

a ver si sale.... :wink:

claudya

New member
che Siberiano85 posteaste una imagen sin saber si habias acertado, deberias haber esperado a que pitu te diera la confirmacion, creo que asi se viene jugando y asi evitamos problemitas, no se es mi parecer, mi humilde opinion.
saludos

Siberiano85

New member
claudya dijo:
che Siberiano85 posteaste una imagen sin saber si habias acertado, deberias haber esperado a que pitu te diera la confirmacion, creo que asi se viene jugando y asi evitamos problemitas, no se es mi parecer, mi humilde opinion.
saludos

si, pero estaba seguro que era esa

claudya

New member
Victor lamento que no estes y con tu permiso dado les voy a poner una peli a los chicos para que se entretengan un rato :p .
Nos vemos pronto.
Aca va:

Saludos :D

claudya

New member
quieren pistas ahi van las pistas:

es una comedia con toques dramaticos o bien un drama con toques de comedia, y lo que si es muyyyy fantastica casi ilogica.
por la protagonista de sombrero se volvieron locos porque es muy linda y es un angel.
la otra hizo muyyy feliz a un "perro de terraza" :lol: :lol:
SUERTE :p

victorjaimes

New member
claudya dijo:
quieren pistas ahi van las pistas:

es una comedia con toques dramaticos o bien un drama con toques de comedia, y lo que si es muyyyy fantastica casi ilogica.
por la protagonista de sombrero se volvieron locos porque es muy linda y es un angel.
la otra hizo muyyy feliz a un "perro de terraza" :lol: :lol:
SUERTE :p

perro de tarraza?? porque no tiene donde enterrar el hueso??? Emily Deschanel?? de Bones?
la otra es Sabrina la bruja adolescente??

ahhhhhh puede ser una que se llamó Mute???