[Juego] Adiviná La Película !

victorjaimes

New member
una de mis favoritas, faaaaacil...

V.

victorjaimes

New member
nooo!
se trata de un pibe que va creciendo en su "profesión".
tiene (según mi humilde opinión) a uno de los mejores directores y a uno de los mejores actores de la historia...

El_Uru

Boobies Moderator
Este pibe hizo una pelicula que tenia un perro y q iba con el a todos lados, no recuerdo el nombre.
Es re conocido, no soy cinefilo, pero al q le gusten muuuucho las pelis se tiene q acrodar.
Si mal no recuerdo el padre le pegaba en la peli

victorjaimes

New member
no va por ahí... pero tiene que ver con los valores de "la familia"

Es una peli que se llama como el tema de una banda. La banda tiene el mismo nombre que un tema muy conocido de U2, traducido al castellano obvio.

V.

victorjaimes

New member
Con esta la tienen que sacar: el director y dos de los actores, trabajaron por lo menos en otras dos películas juntos...
uno de ellos ganó un oscar en esta peli...

el disco de U2 es Achtung baby!

victorjaimes

New member
si por lo menos el 70% de uds no vió esta película, me voy a sentir muy mal... es una película muuuuuuuuuuuy conocida

a ver... los personajes tienen sobrenombres muy graciosos...el padre y la madre del director aparecen en la peli... dicen mas de 300 veces la palabra "fuck" en todas sus variantes...está basada en una historia real...

Iso

New member
Goodfellas!

La vi mil veces, está buenísima! Lo sospechaba por las fotos, pero la saqué por lo de "fuck", Joe Pesci se va al re-carajo!

"Buenos muchachos" en castellano... el principal es Ray Liotta y aparece Robert de Niro, no?