muy bien Iso!!!!!! Buena manera de entrar al foro... tu turno!
V victorjaimes New member 13 Feb 2008 #1.521 muy bien Iso!!!!!! Buena manera de entrar al foro... tu turno!
I Iso New member 15 Feb 2008 #1.523 elpituderosario dijo: Y??? que paso con Iso?? Le mandaron un mp?? Hacer clic para expandir... No podía ingresar a la página! Me decía que estaba en reparación o algo así Bueno, no se si va fácil, yo porque la vi mil veces a esta, a las anteriores y a las posteriores (eso fue una pista, jeje) :roll: A ver si sale la imagen... 8O Edit: error de ortografía y el sgte. comentario: Y?? Nadie?? Doy pistas?? :?:
elpituderosario dijo: Y??? que paso con Iso?? Le mandaron un mp?? Hacer clic para expandir... No podía ingresar a la página! Me decía que estaba en reparación o algo así Bueno, no se si va fácil, yo porque la vi mil veces a esta, a las anteriores y a las posteriores (eso fue una pista, jeje) :roll: A ver si sale la imagen... 8O Edit: error de ortografía y el sgte. comentario: Y?? Nadie?? Doy pistas?? :?:
I Iso New member 16 Feb 2008 #1.526 Beethoven no es, sí aseguro que son huellas de perro. En este tipo de historias la mitología siempre está presente... La pista más importante es que hay películaS anteriores y películaS posteriores, es tooodo parte de una misma historia. La historia está terminada, pero no en películas Ya estáaa tienen que salirrrrrrrrr!!
Beethoven no es, sí aseguro que son huellas de perro. En este tipo de historias la mitología siempre está presente... La pista más importante es que hay películaS anteriores y películaS posteriores, es tooodo parte de una misma historia. La historia está terminada, pero no en películas Ya estáaa tienen que salirrrrrrrrr!!
I Iso New member 16 Feb 2008 #1.528 victorjaimes dijo: harry potter y el prisionero de azkaban Hacer clic para expandir... Siiiiiiiiiii!
E elpituderosario New member 16 Feb 2008 #1.529 me cayo la gota con lo de "la historia esta terminada pero no en peliculas". Esperamos a VictorJaimes
me cayo la gota con lo de "la historia esta terminada pero no en peliculas". Esperamos a VictorJaimes
E elpituderosario New member 18 Feb 2008 #1.534 a ver que onda... si la sacan rapido... sino pregunten que doy alguna que otra pista
C claudya New member 18 Feb 2008 #1.535 hola pitu la peli es The Woodsman que aca se conocio como El hombre del bosque?
E elpituderosario New member 18 Feb 2008 #1.536 no podes clau.... dame por lo menos 1 hora sin responder Siga Ud Srita!! k:
C claudya New member 18 Feb 2008 #1.537 guaaa, hace mucho que no aparecia perdon por la velocidadd. Voy a tratar de hacersela facil espero que la saquen, cualquier cosa pidan pista :lol: Saludos
guaaa, hace mucho que no aparecia perdon por la velocidadd. Voy a tratar de hacersela facil espero que la saquen, cualquier cosa pidan pista :lol: Saludos
E El_Uru Boobies Moderator 18 Feb 2008 #1.538 Yo la vi y no se el titulooooo me quiero mataaaaarrrr !!!!
E El_Uru Boobies Moderator 19 Feb 2008 #1.539 Everything is illuminated !!!! Ahora si despues de quemarme la cabeza, saque la peli! :lol: :lol: :lol: Una vida iluminada- Everything is illuminated Protagonistas: Elijah Wood , Eugene Hutz Elenco: Boris Leskin, Jonathan Safran Foer, Jana Hrabetova Es ? :roll:
Everything is illuminated !!!! Ahora si despues de quemarme la cabeza, saque la peli! :lol: :lol: :lol: Una vida iluminada- Everything is illuminated Protagonistas: Elijah Wood , Eugene Hutz Elenco: Boris Leskin, Jonathan Safran Foer, Jana Hrabetova Es ? :roll:
C claudya New member 19 Feb 2008 #1.540 si Uru esa es la peli, te toca a vos (facilonga please) Saludos