"hitman" ¿¿??
C CHILENTINO New member 21 Feb 2008 #1.563 Porsupus Mr. Zoo TV, una excelente pelicula de un EXCELENTE game !!!. No es todo lo que esperaba, pero te deja gusto a segunda parte... Saludos y te toca !!!.
Porsupus Mr. Zoo TV, una excelente pelicula de un EXCELENTE game !!!. No es todo lo que esperaba, pero te deja gusto a segunda parte... Saludos y te toca !!!.
M MrZooTV New member 21 Feb 2008 #1.564 uhy ni lo jugue, ni la ví ... me voy a poner en campaña como no suelo ganar se las hago dificil con una de espadas y damicelas
uhy ni lo jugue, ni la ví ... me voy a poner en campaña como no suelo ganar se las hago dificil con una de espadas y damicelas
M MrZooTV New member 21 Feb 2008 #1.566 es una peli epica que reune romance intriga hay personajes biblicos .. por ahora estas
C Coyotesonico Administrador 22 Feb 2008 #1.567 che, estas peliculas modernas no las tengo ja ja. Tengo que ver mas cine de los 90´pa´delante. Por la mina parece que vale la pena verla!!!! je je je.
che, estas peliculas modernas no las tengo ja ja. Tengo que ver mas cine de los 90´pa´delante. Por la mina parece que vale la pena verla!!!! je je je.
M MrZooTV New member 22 Feb 2008 #1.569 ok, les dejo otra pistas ... uno de los personajes biblicos es femenino, se llama Esther ... y les dejo otra imagen [img=http://img102.imageshack.us/img102/15/making05cy4.th.jpg]
ok, les dejo otra pistas ... uno de los personajes biblicos es femenino, se llama Esther ... y les dejo otra imagen [img=http://img102.imageshack.us/img102/15/making05cy4.th.jpg]
C claudya New member 22 Feb 2008 #1.570 Hola MrZooTV que piston te nos tiraste, no la ibamos a sacar nunca, bueno, la peli es One Night with the King. Espero haberla acertado jejeje Saludos
Hola MrZooTV que piston te nos tiraste, no la ibamos a sacar nunca, bueno, la peli es One Night with the King. Espero haberla acertado jejeje Saludos
M MrZooTV New member 22 Feb 2008 #1.571 claudya dijo: One Night with the King. Espero haberla acertado jejeje Saludos Hacer clic para expandir... no esperes mas clau; es esa ... me zarpe con la pista jajajaaa
claudya dijo: One Night with the King. Espero haberla acertado jejeje Saludos Hacer clic para expandir... no esperes mas clau; es esa ... me zarpe con la pista jajajaaa
C claudya New member 23 Feb 2008 #1.572 Muchas gracias MrZooTV por tus pistitas. Aca le dejo la peli, si necesitan pistas me las piden, pero no creo realmente que las necesiten.
Muchas gracias MrZooTV por tus pistitas. Aca le dejo la peli, si necesitan pistas me las piden, pero no creo realmente que las necesiten.
M MrZooTV New member 23 Feb 2008 #1.573 puede ser ¿ Bulletproof Mon ? ó en su traducción en español ¿ el monje ? ó ¿ el guardian ?
C claudya New member 23 Feb 2008 #1.574 MrZooTV con todo mi cariño noooo podeeeessss !!!!!!!!!!!!!!!! la proxima lo llamo al Boby asi se asustan y dejan correr mas minutos la peli posteada. BOBY Usted sigue caballero
MrZooTV con todo mi cariño noooo podeeeessss !!!!!!!!!!!!!!!! la proxima lo llamo al Boby asi se asustan y dejan correr mas minutos la peli posteada. BOBY Usted sigue caballero
M MrZooTV New member 23 Feb 2008 #1.575 perdón Claudya, pero vos también tiraste un pistón (de pista grande, jajaja ) vamos con esta !!!
M MrZooTV New member 23 Feb 2008 #1.577 buen día !!! Coyotesonico dijo: Puede ser "Dead Proof" de la serie Grindhouse Hacer clic para expandir... nop, no es esa ...
buen día !!! Coyotesonico dijo: Puede ser "Dead Proof" de la serie Grindhouse Hacer clic para expandir... nop, no es esa ...
C claudya New member 23 Feb 2008 #1.578 MrZooTV nos puede mandar algunas pistillas la verdad que no doy ni con la peli, ni con las actrices
C claudya New member 23 Feb 2008 #1.580 MrZooTV sera que la peli es The Skeleton Key o la llave maestra?