[Juego] El juego de las imágenes

BlackMantha

New member
CHILENTINO dijo:
Yo quiero una del Super Deportivo de Barrio Pueyrredón, en Córdoba...

Te dejo una historica: cuando fueron campeones de la Conmebol 1999:

Parados: Lillo, Maidana, Cuenca, Garcia y Avalos
Agachados: Suarez, Pino, Astudillo, Silva, Aguilar y Marzo
DT: Ricardo Garecca.

Ahora quiero la tapa del disco "Soldiers of Sunrise" de la banda brasileña Viper...

repollo_89

New member
Creo que es esto lo que pides...

:arrow: Quiero una foto de Jodie Foster en el Silencio de los Inocentes. (no la carátula)

BlackMantha

New member
Muy bueno repollo.... !!! Conseguiste la tapa del disco ... de vinilo !!!

Estas son tus imagenes de Jodie Foster en la peli El Silencio de los Inocentes...

Ahora yo quiero una foto del Puente Gral. Belgrano que une las provincias de Corrientes con Chaco...

CHILENTINO

New member
BlackMantha dijo:
CHILENTINO dijo:
Yo quiero una del Super Deportivo de Barrio Pueyrredón, en Córdoba...

Te dejo una historica: cuando fueron campeones de la Conmebol 1999:

Parados: Lillo, Maidana, Cuenca, Garcia y Avalos
Agachados: Suarez, Pino, Astudillo, Silva, Aguilar y Marzo
DT: Ricardo Garecca.

Ahora quiero la tapa del disco "Soldiers of Sunrise" de la banda brasileña Viper...
Perdón Blackmantha, esta muy buena la foto, pero no pedí eso...Era una foto del Super Deportivo, una institución de Bº Pueyrredon donde se hacen bailes de la Mona y otros cuarteteros... Aver quien me la pasa...

facu18688

New member
vos lo queres , lo tenes ....

ahora yo quiero una foto de un asado ... completito completito.

jaja bueno , a ver quien me hace el favor...

Saludos... :D

repollo_89

New member
BlackMantha, las fotos de jodie están buenísimas... :D

en fin...
las fotos del asado con todo...

y aquí está la carne aparecida... XD

Quiero una captura de pantalla de pc que cumpla las siguientes condiciones...:
:arrow: debe estar msn abierto
:arrow: debe estar firefox o IE abierto (en Vgroup)
:arrow: que se vea el fondo de pantalla, por lo que ambos (msn y firefox o IE) deben estar sin maximizar...

a ver si alguien puededarme en el gusto...

CHILENTINO

New member
Yo te daria el gusto pero nadie cumplio con mi pedido... Esa foto del super deportivo e ma trucha que Menem gobernado bien... A menos que sea del Super Deportivo de España...Yo pedí la del que esta en Bº Pueyrredón, Córdoba Capital, Argentina, Sud América...

facu18688

New member
bueno aca esta, es mi pc...

Ahora quiero una foto tuya (cualquiera que lea este mensaje) haciendo " Loser " .

Saludos...

Editado No pongas imagenes tan grandes que dificultan la lectura del foro
Hereje

BlackMantha

New member
CHILENTINO dijo:
Yo te daria el gusto pero nadie cumplio con mi pedido... Esa foto del super deportivo e ma trucha que Menem gobernado bien... A menos que sea del Super Deportivo de España...Yo pedí la del que esta en Bº Pueyrredón, Córdoba Capital, Argentina, Sud América...

Resulta que le pregunte a un amigo cordobes (pero que viven en Alemania hace mucho tiempo) por el "super deportivo" de barrio pueyrredon y el loco me dijo sin dudar: taieres negro !!!!! ... asi que te mande la foto del club !!!

Respecto de tu foto solicitada del deportivo ... yo creo que la segunda vez que la pediste hubo mas posibilidad de acierto porque aclaraste que era... pero si en 12 o 18 hs alguien no contesta... es porque no se encuentra... personalmente intente ubicarla en el tiempo disponible que tengo frente a la pc (10 a 15 minutos) y no pude...

Tal vez deberias cambiarla por otra mas facil....

Un Saludo Che !!!!!

CHILENTINO

New member
BlackMantha sos un troesma, no te preocupes, era solo una tontera, queria ver si alguien la conseguía, pero no pasó nada con los cordobese de Vgroup... Será pa otra vez...
facu18688: lo de la foto haciendo un "loser" ni idea, esplicate plis !!!.

facu18688

New member
bue ya fue....parece q nadie entiende :cry: .

Cambio...ahora quiero una foto de cuando le pusieron un preservativo gigante al obelisco 8)

La espero...

Chauchis.. jaja

CHILENTINO

New member
Ata ta da potito, tede meyio toto bucando pedo chalio...

Yo quiero una de "La Boutique" de Barrio Jardin, la cancha de "TALLERES"...

BlackMantha: si no me crees que es de Argentina, después te paso la página por MP... Me rompí el tuje para encontrarla, espero que se jueguen con mi fotito...