Quiero una foto de Tux haciedno algo :)
J jesusdelia New member 14 Jun 2006 #223 Gracias Hereje por la llamada de atencion y obviamente dispulpas...
E entarpe New member 14 Jun 2006 #225 Hereje dijo: Advertencia entarpe y jesusdelia A la proxima imagen fuera de lugar se tomaran medidas (no precisamente de lo que se ve en la imagen) Un poco de cordura por favor. Hacer clic para expandir... Solo Puse una imagen de lo que se pedia... Si Ofendi a alguien... PERDON!!!!
Hereje dijo: Advertencia entarpe y jesusdelia A la proxima imagen fuera de lugar se tomaran medidas (no precisamente de lo que se ve en la imagen) Un poco de cordura por favor. Hacer clic para expandir... Solo Puse una imagen de lo que se pedia... Si Ofendi a alguien... PERDON!!!!
E e_uria New member 14 Jun 2006 #227 BlackMantha dijo: Quiero una foto de un helicoptero Apache... Hacer clic para expandir... Una carrera de camellos
BlackMantha dijo: Quiero una foto de un helicoptero Apache... Hacer clic para expandir... Una carrera de camellos
B BlackMantha New member 14 Jun 2006 #228 Espectacular Foto del Apache !!!! Felicitaciones !!!! Esta es la tuya... El Hombre Araña balanceandose en el aire....
Espectacular Foto del Apache !!!! Felicitaciones !!!! Esta es la tuya... El Hombre Araña balanceandose en el aire....
E entarpe New member 15 Jun 2006 #230 aca ta´ ... y ahora quiero una de un famoso hablando por celular
R repollo_89 New member 15 Jun 2006 #231 famoso hablando por celular... es lindsay lohan (cantante y actriz...) Pido a Hilary Duff... pero que sea una foto de paparazzi...
famoso hablando por celular... es lindsay lohan (cantante y actriz...) Pido a Hilary Duff... pero que sea una foto de paparazzi...
F Foxo New member 16 Jun 2006 #234 Saint Patrick's Day Parade & Festival 2005 Quiero una foto de green day en vivo (bien facil pero se me antojo)
Saint Patrick's Day Parade & Festival 2005 Quiero una foto de green day en vivo (bien facil pero se me antojo)
C CHILENTINO New member 16 Jun 2006 #236 :arrow: Esta es de cuando jugaba con soldaditos de plomo... :arrow: Esta es de cuando jugaba con soldados, justo cuando se volvió plomo... Quiero una captura del Gol de Messi :lol: ante Serbia... Sí o sí, nada de excusas :wink: !!!. P.D: Blacky, era una imagen del Halo,osea el anillo del juego, no del cover...
:arrow: Esta es de cuando jugaba con soldaditos de plomo... :arrow: Esta es de cuando jugaba con soldados, justo cuando se volvió plomo... Quiero una captura del Gol de Messi :lol: ante Serbia... Sí o sí, nada de excusas :wink: !!!. P.D: Blacky, era una imagen del Halo,osea el anillo del juego, no del cover...
C CHILENTINO New member 16 Jun 2006 #238 Aca´ta el chochan... Yo quiero un 128 tuneado ( no Europa o super Europa )...