Una de una pintura de Molina Campos.
E entarpe New member 10 Jun 2006 #202 VerostaR dijo: Una de una pintura de Molina Campos. Hacer clic para expandir... y yo quiero una de Divina Gloria (ACTUAL)
VerostaR dijo: Una de una pintura de Molina Campos. Hacer clic para expandir... y yo quiero una de Divina Gloria (ACTUAL)
B BlackMantha New member 11 Jun 2006 #205 quiero una de Tontin... el cuarto integrante del "Escuadron Diabolico"...
H Hereje New member 11 Jun 2006 #206 De onda, este es DODO :twisted: Nada de Escuadrón diabílico! Ahora ya que estamos quiero una del "inspector"
De onda, este es DODO :twisted: Nada de Escuadrón diabílico! Ahora ya que estamos quiero una del "inspector"
E entarpe New member 12 Jun 2006 #207 aca esta con Dodo... y ahora quiero una de un negro... pero Rubio!!!!!(le vale que sea teñido)
B BlackMantha New member 12 Jun 2006 #208 Exijo una Explicacion !!!! (Condorito dixit) :? El deseo era: Quiero "un" Dodo... No decia... Quiero "a" Dodo.... Me voy del Foro !!!!!! (el Mono dixit)... Jajajajajajajajaaaaaa.... no se alegren.... no me voy nada.... Un Saludo....
Exijo una Explicacion !!!! (Condorito dixit) :? El deseo era: Quiero "un" Dodo... No decia... Quiero "a" Dodo.... Me voy del Foro !!!!!! (el Mono dixit)... Jajajajajajajajaaaaaa.... no se alegren.... no me voy nada.... Un Saludo....
H Hereje New member 12 Jun 2006 #209 Tenes razon... entonces acá tenes el escuadron diabólico Falta Patan en esta foto
R redbaron09 New member 12 Jun 2006 #210 Yo pedi a Harvey Keitel limpiando (pulp fiction) y me pusieron a Clint eastwood (harry el sucio). jaja
Yo pedi a Harvey Keitel limpiando (pulp fiction) y me pusieron a Clint eastwood (harry el sucio). jaja
H Hereje New member 12 Jun 2006 #211 esto esta un poco esordenado me parece jaja Por lo menos Eastwood estabá "limpiando" a uno jeje
A astro_rojo New member 13 Jun 2006 #212 Esta bien el primer dodó que pusieron, yo quería al pajarote ese.. propongo arrancar desde acá con una imagen de: un lotus de formula 1
Esta bien el primer dodó que pusieron, yo quería al pajarote ese.. propongo arrancar desde acá con una imagen de: un lotus de formula 1
C CHILENTINO New member 13 Jun 2006 #213 Lotus de Emerson Fittipaldi... Pido una foto de la vaca de Milka con el fondo de los Alpes...
B BlackMantha New member 13 Jun 2006 #214 Elegi la que mas te gusta... Ahora quiero el dibujo de los Hermanos Macana ....
M matrux New member 13 Jun 2006 #215 a ver si esta te gusta yo voy a pedir una foto de 2 perros gays, jajaj, y si no la encuentran alguna foto al azar que consideren graciosa[/img]
a ver si esta te gusta yo voy a pedir una foto de 2 perros gays, jajaj, y si no la encuentran alguna foto al azar que consideren graciosa[/img]
A astro_rojo New member 14 Jun 2006 #218 quiero una brasileña en la cancha de algun mundial, divirtiendose.
H Hereje New member 14 Jun 2006 #219 Advertencia entarpe y jesusdelia A la proxima imagen fuera de lugar se tomaran medidas (no precisamente de lo que se ve en la imagen) Un poco de cordura por favor.
Advertencia entarpe y jesusdelia A la proxima imagen fuera de lugar se tomaran medidas (no precisamente de lo que se ve en la imagen) Un poco de cordura por favor.