Quiero una de una milanesa napolitana con papas fritas!!!
T telmo00 New member 28 May 2006 #162 La guarnición aparte esta bien? (debo decir que me costo un huevo!) Quiero una fotito de Maxwel Smart con sombrero
La guarnición aparte esta bien? (debo decir que me costo un huevo!) Quiero una fotito de Maxwel Smart con sombrero
N Nexoexo New member 28 May 2006 #163 Aca ta.. Era mas facil encontrarlo con el zapatofono.. encontrar esta imagen es mas dificil que cagar en un tubo de ensayo.. Ahora yo quiero una de un tigre saltando (tipo National Geographic)
Aca ta.. Era mas facil encontrarlo con el zapatofono.. encontrar esta imagen es mas dificil que cagar en un tubo de ensayo.. Ahora yo quiero una de un tigre saltando (tipo National Geographic)
E e_uria New member 28 May 2006 #164 Espero que esto no se complique: quiero una foto de la mujer mas linda que puedas encontrar
V -VeRo- New member 28 May 2006 #165 Sobre gustos..nada está escrito..para mi Nicole Kidman es una mujer hermosisima! Quiero una foto de una estrella de mar
Sobre gustos..nada está escrito..para mi Nicole Kidman es una mujer hermosisima! Quiero una foto de una estrella de mar
B BlackMantha New member 28 May 2006 #167 Tengo esta imagen de la cocina de dos hornallas de mi hija... espero te guste... Me gustaria una foto de un soldado comando argentino en la guerra de Malvinas....
Tengo esta imagen de la cocina de dos hornallas de mi hija... espero te guste... Me gustaria una foto de un soldado comando argentino en la guerra de Malvinas....
H Hereje New member 28 May 2006 #171 Yo quiero una deeeemm.... El juego de Bruce Lee para Commodore... dificil? entonces una de Iorio gritando
Yo quiero una deeeemm.... El juego de Bruce Lee para Commodore... dificil? entonces una de Iorio gritando
E e_uria New member 28 May 2006 #174 Supongo que este es el juego que pedis :roll: Ya que estamos con los juegos viejos.....quiero el hero. El jueguito que marco mi infancia, cuando pasaba horas jugando con mi atari.
Supongo que este es el juego que pedis :roll: Ya que estamos con los juegos viejos.....quiero el hero. El jueguito que marco mi infancia, cuando pasaba horas jugando con mi atari.
E e_uria New member 28 May 2006 #175 Nos pisamos los posts! Aca va la de mr bean y yo sigo queriendo la del jueguito "hero"
E e_uria New member 28 May 2006 #178 Mmm telmo creo que te gane....asi que primero va lo que yo pedi :wink:
J jesusdelia New member 29 May 2006 #180 te mereces dos por el esfuerzo quiero una captura de pantalla de este post