[Juego] El juego de las imágenes

eliosaul

New member
dale como quieras, de todas formas cualquiera de los dos pedidos esta bien, el de pamela o el de donatello (tortuga ninja) con culquiera de los dos se cumple, un abrazo y cualquiera de las dos cumple con el pedido asi que en espera

marfull2007

New member
Bueno, muchachos..... consegui esto.... aver si les gustan asi..

Pamela David Embarazada...!!! Confirmado..!!
[[>>-¿Hubo más cambios para lo que queda de 2006?-<<

-Tenía todo cocinado para laburar bastante cuando me enteré que voy a ser mamá y nada me pone más contenta. Así que todo se posterga para cuando se pueda encarar.]]
http://www.notiblog.com.ar//media3/2006/08/pamdeivid12.jpg
copio la Url x que es muy grande la foto....

y.... donatello ninja...

ahora quisiera una foto de el auto fantastico....

marfull2007

New member
Disculpame Chilentino.... pero lo unico que consegui fueron estas pero desde adentro... ta re dificil esas fotis..

yo quiero una de George (creo que se escribe asi) de la selva...

Moonesia

New member

Y ahora quiero una foto de Maradona en bolas ( existe existe la vi en sexhumor hace mil años jajajaja), solo por pedir algo bizarro vio? :)

Moonesia

New member

Quiero foto de el fantasma de chiquititas cuando se saco la máscara ( dato para ayudar el actor se llama ivan espeche)

Por cierto mcuhas gracias por la de diego jajaj, la que yo conocia era de pendex en un vestuario en blanco y negro y se veía todo jajaj, pero esta cuenta jajajja, voy a tenr pesadillas ahora de maradona todo aceitado correteandome :S jajaja eso me pasa por pedir cosas xD

metalicus

darkMOD
Bueno, estuvo complicado, siempre de negro el Paulo, debe ser de metalero nomás, aver esta:

Yo quiero a Tarja Turunen (para distraídos es la cantante de Nightwish)