[Juego] El juego de las imágenes

canalladfc

New member
Che, pero... esa no es la Sophia Bush que yo quería :(
Además no me gustan las rubias!!!
La que yo decía es una morocha infernal!

Acá está la suegra Pedro Picapiedra versión pelicula:

Ahora quiero una wena photo de Sophia Bush pero la posta

canalladfc

New member
jjaja todo bien che, igual se me rompio el monitor y no veo un joraca, veo todo azul, a las morochas las veo rubias, a las rubias las veo pelirrojas y a las pelirrojas las veo rubias :p

crisadorador

New member
Wenas compa, en todo caso te pasaste con la que pedí yo, no la había podido encontrar... porciaca pregunto, la tienes en versión animada???
Salu2

metalicus

darkMOD
Bueno canalladfc esto es lo mejor que se puede, no está muy en bolas pero si bastante sensual:

:arrow: a ver (acá los cago) quiero una de la nueva formación de Almafuerte.

canalladfc

New member
No, no,... perá metalicus.....lo que son las casualidades! Me encontre con esta foto de la nueva formacion de Almafuerte, casi sin querer navegando por una pag de radio under...bastante inedita la foto:

Acá está la de Cardone:

Yo quiero una foto de la formacion de metallica... pero con Dave Mustaine!!! (jodido le decian al pibe :evil: )

PD: Que Weeeena Que está Sophia Bush!!!!!

metalicus

darkMOD
He loco me cagaron con la del cuervo... Igual contento con la de Almafuerte: De donde la sacaste, es como la figurita imposible del album?
A la búsqueda de Metallica, te juro por Dios que en algún lado la vi.

hemovintage

New member

Aqui está el Chizzex

Yo Quiero una foto de Joey Ramone en el Video Substitute, cuando es "Bebé" !

SALUDOS!

p/d: Sepan que estuve como una hora viendo las fotos. MUY MUY BUENO ESTO!!!

academico14

New member
Che... el qe toca la flauta no es Bob... es Mel... busqe la foto y viene con el chabon incluido... es como las papas fritas de mcdonalds... no vienen solas... solo con el combo...

hemovintage

New member
sigo queriendo mi foto de Joey Ramone de Bebé en el Video de Substitute y una de Natalia Oreiro que salio en la Gente en el Año 2000, con unas Alitas Negras y que se le ve la cola.

A ver si alguien se copa con alguna de esas 2

Nano

moderfaker
Subila a www.imageshack.us, de todos los que te dé copia el link que veas bien abajo, y ponelo entre los corchetes ][ de sin dejar espacio entre ellos.
Suerte.

martyn

New member
[URL=http://imageshack.us][img]http://img390.imageshack.us/img390/2707/tsunamidv3.jpg[/URL][/img]
quiero una del chavo del 8