Quiero una foto del Pozo de las animas
A alegamix New member 10 May 2007 #545 Ya que hoy 10/05 es el cumpleaños de Bono quiero una foto del más grande el Enzo Francescoli regalándole una camiseta de River a Bono
Ya que hoy 10/05 es el cumpleaños de Bono quiero una foto del más grande el Enzo Francescoli regalándole una camiseta de River a Bono
F Frisbee New member 10 May 2007 #546 :arrow: Tendrías una en la que se vea el redoblante pegandole en la cara a Lalín? (estaré eternamente agradecido!)
:arrow: Tendrías una en la que se vea el redoblante pegandole en la cara a Lalín? (estaré eternamente agradecido!)
N nicolinocba New member 11 May 2007 #548 :arrow: Pido la patada asesina de Krupoviesa a Montenegro en el clásico!
A astro_rojo New member 11 May 2007 #550 inmortalicemos al gatito sessa y sus tapones en la cara de palacio
N nicolinocba New member 15 May 2007 #552 :arrow: Pido una buena foto de la Mona Jimenez!! (OJO!!! que si no está transpirado, no es la mona ehh jaja :lol: )
:arrow: Pido una buena foto de la Mona Jimenez!! (OJO!!! que si no está transpirado, no es la mona ehh jaja :lol: )
F Ferchu0508 New member 15 May 2007 #553 Esto es lo mas transpirado que encontre Siguendo con el Cuarteto quisiera una foto de Rodrigo con el Diego
Esto es lo mas transpirado que encontre Siguendo con el Cuarteto quisiera una foto de Rodrigo con el Diego
M MrZooTV New member 16 May 2007 #554 ando necesitando ver una foto del recital del reencuentro de Sumo (sí es que hay algo, pido ) sino alguna de Divididos ...
ando necesitando ver una foto del recital del reencuentro de Sumo (sí es que hay algo, pido ) sino alguna de Divididos ...
C cordobes666 New member 16 May 2007 #555 :arrow: Quiero una de un gol (o festejo) de Belgrano contra Boca o River
A alegamix New member 17 May 2007 #556 :arrow: Quiero una foto de la perriña Cinthia Fernandez (abbey diaz)
C cordobes666 New member 17 May 2007 #557 :arrow: quiero una foto de juego brusco en el futbol argentino
A alegamix New member 17 May 2007 #558 Las del futbol Argentino ya estan todas en este post, encontre estas :arrow: Quiero una foto de un pelado en la nieve
Las del futbol Argentino ya estan todas en este post, encontre estas :arrow: Quiero una foto de un pelado en la nieve
A astro_rojo New member 17 May 2007 #559 lo mas cercano q encontre es un pelado rapado. la yapa para completar: el gato pelado ahora quiero una mina esquiando en bikini
lo mas cercano q encontre es un pelado rapado. la yapa para completar: el gato pelado ahora quiero una mina esquiando en bikini
A alegamix New member 17 May 2007 #560 :arrow: Quiero una foto de Charly García cuando se tiró a una pileta desde un noveno piso (Mendoza) sino una haciendo quilombo
:arrow: Quiero una foto de Charly García cuando se tiró a una pileta desde un noveno piso (Mendoza) sino una haciendo quilombo