[Juego] El juego de las imágenes

Ferchu0508

New member
La imagen no es de lo mejor pero es lo que encontre.

Me gustaria una foto de una volcada Manu Ginobili pero jugando en la Liga Nacional ya sea para Andino de La Rioja o Estudiantes de Bahia Blanca

MrZooTV

New member
en Bahia ... muyyy pequeña ... pero es Manu ...

.. quiesiera ver, una imagen de una pelea de gatos (los animalitos), o gatos a punto de pelear ... gracias

MrZooTV

New member

en cada una si se fijan hay cada personaje, listo para la piña correspondiente !!!

:arrow: ahora quisiera ver una del traje para el planeta Marte que diseño un argentino en la NASA

Ferchu0508

New member
Varios medios se hicieron eco de las pruebas realizadas al traje NDX-1 diseñado por el ingeniero aeroespacial argentino Pablo de León.

El traje, de ser aprobado, podría vestir a los primeros astronautas que pisen Marte.

Siguiendo con el tema me gustaria un foto de de algun astronauta haciando algun trabajo sobre una nave en el espacio.

MrZooTV

New member

:arrow: quiesiera ver una imagen del "planeta rojo" (Marte) según fantasean los cientificos, nuestro próximo lugar de vacaciones !!!

cordobes666

New member

:arrow: quiero una foto de un gol de tiro libre... pero que sea GOL!! o sea...dicese de cuando la circunsferencia del balon en SU TOTALIDAD sobrepasa la linea demarcadora del arco...jajaja :p :p

Ferchu0508

New member
El mes de Mayo llega y las ballenas también.
Vienen para reproducirse a la Peninsula de Valdes, están cerca de Puerto Madryn en el sur de Argentina ...
este ritual ocurre cada año... un ritual de vida y belleza...

Siguiendo con el sur y su fauna me gustaria una foto de la pingüinera de Punta Tombo

MrZooTV

New member
Punta Tombo es la colonia de pingüinos magallánicos más grande del mundo.
En esta época del año no se pueden apreciar los pingüinos Magallánicos porque están permanentemente en el mar alimentándose.

ahora veamos alguna imagen de la peninsula de Valdes y su fauna ...