[Juego] El juego de las imágenes

Andreaaa

New member

Acá está la hermosa bander de Tierra del Fuego (la posteo de nuevo Maonesia porque no se veia la que agregaste) Gracias por la info!

Acá esta tu pedido...

Es el papa de niño posando con la familia, parece que del uniforme de guerra paso derecho a la sotana

y ya que estamos pido...
La Piedad de Miguel Angel

nicolinocba

New member

:arrow: Ya que estamos en esta onda culturalizada, pido una del David de Miguel Angel

P/D: Andreaaa... yo lo que cópio de Imageshack es "Hotlink for forums (1)"

xuanxo

New member
ahi va...

jhé... en realidad lo hice solo para probar cómo postear una imagen (espero que salga).

Cambiando de tema, ahora yo quiero una imagen (real) del amigo Gates (sí, Bill) usando Linux... sé que hay alguna.

El_Uru

Boobies Moderator

:arrow: Ya que estamos quiero una foto de las pinturas en la capilla sixtina

xuanxo

New member
frescos en la Capilla Sixtina

:D logré subir una imagen grande.!!
y de paso pruebo un avatar. (se pueden cambiar a piacere, no?)

che...
y la foto de Bill Gates con Linux. ???? :(

nicolinocba

New member
Imágenes, hay muchas... pero esta es la que me pareció más real:

Como bonus track les déjo esta, donde pueden apreciar a un Bill Gates muuuuuuuy masculino
(parece demasiado sensible el señorcito ehh!! :lol: )

:arrow: Pido una facil... La Mona Lisa

Moonesia

New member
Acá está la MonaLisa

y de Yapa:la MonaLisa después de ir a extreme makeover o a transformaciones

Y Un Mono Liso jejeje

Y yo quiero una foto de Charanguito, el que salía en Nico cantando al Obelisco :d ( que fue de la vida por cierto?)

nicolinocba

New member
La de Charanguito no es dificil... es imposible de encontrar. Hace una semana que agoté todos los recursos de la web, intentando encontrarla. No pongamos cosas muy complicadas que el juego se nos va para abajo...

:arrow: Pido una de Talleres con la copa Conmebol (y no piensen que me contradigo con lo que puse arriba jaja) si bien parece dificil, un día paso y ya confirmé que hay imagenes en la web. Salu2 a tdos!!

cafi_f

New member

quiero una de un CITROEN MEHARI O UN 3CV PERO PERO EN SOMBRAS.... OSEA LA CILUETA .... es como para espampar una remera.... es jodido pero yo lo tenia ....

nicolinocba

New member
Bueno... algo costó, pero acá está: Escenas del final con la llave.
A ver si tiene suerte...

Mmmmm... no no... vaya a su casa!

Y este...

ABRIOOOOOOOO!!!!!!!!!! jaja.. q edad tendrá este muchacho hoy???

:arrow: Relacionado con Soldan, pido una de la Suller!!

nicolinocba

New member
Que bueno!! Cuantos recuerdos!!!... no del mundial en sí, porque fue un moco lo que pasó, pero me trae recuerdos de los albunes de figuritas... q buenos q estaban!!!

Bue, despúes de este momento melancólico, acá va el logo:

... y la mascota pedida:

:arrow: Y yo para seguir con la onda, pido la mascota del mundial de Italia '90 (del cual completé el albun!!!!! jaja :lol: )

metalicus

darkMOD
Heeeeee... No se si existe un filósofo con ese nombre, yo al menos no lo encuentro, si encuentro al más conocido:

:arrow: Si sirve, quiero una de Bender y Fry, de Futurama.