[Juego] El juego de las imágenes

victorjaimes

New member

yo kiero una imagen de las pussycat dolls

nicolinocba

New member

DELIRIO. Los fanáticos de Chevrolet reciben a puro trapo a Ortelli, en Misiones.(Clarín)

:arrow: Pido una de Oberto y Ginobili con la copa de la NBA

nicolinocba

New member
Qué pasó muchachos?... esta era fácil! Bueno, la sigo yo asi no se nos decae el juego:

:arrow: Pido algún festejo de los goles de ayer de la selección (entiendasé, del partido Arg-EEUU)

Ferchu0508

New member
El primero

El segundo

El tercero

El cuarto

:arrow: Siguiendo con la Copa America, me gustaria ver alguna foto con la cara de desilucion de los brasileños cuando se fueron de la cancha despues de haber perdido con Mexico

Ferchu0508

New member
Coincido es muy fea, pero los pedidos son ordenes

Esta cosa salio de esto

Fuente: www.fmt.org.ve/Mascota_Copa_America.htm

:arrow: Sigamos con la Copa, ahora me gustaria la foto de alguno de esos/esas hinchas que van con la cara pintada con los colores de su bandera

nicolinocba

New member
Acá va lo que se pidío, pero aparte de la cara pintada me tomé el atrevimiento de incluir una panza también pintada jaja :lol:

Una argentina...

Y estos... a quien tienen en brazo?? Será el cadaver del enano Nelson???

:arrow: Pido la foto de la "copa" américa

nicolinocba

New member
Ferchu, estámos a full nosotros dos!! jaja!! :lol: :lol:
Parece q somos los únicos jugando a esto, así que ya q estámos... entre nos: la copa que pusiste es la Eurocopa, acá va la "Copa América" (acá hay fotos de varias copas de torneos: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=444934)

Y acá va tu pedido: Los muchachos levantando la copa!! Salud!!

:arrow: Siguiendo con las selecciones argentinas, pido una foto de todo el equipo sub 20.

astro_rojo

New member
El plantel de la seleccion sub 20 que viajo a canada para el mundial '07:

Seguimos : quiero un body painting de la camiseta de la argentina

nicolinocba

New member

:arrow: Pido una foto del ser más desagradable, egocentrico, irónico y mal educado que conozco de la tele.
Si todavía no se dieron cuenta de quien estoy hablando, se los digo: Marcelo Palacios, o MP (será de Muy Pelotudo??)