quiero una de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz en tvr
M metalicus darkMOD 9 Oct 2007 #662 Como no vecino... Acá está. :arrow: Quiero una de James Hetfield.
L LimaTockNock New member 9 Oct 2007 #663 Aguante Metallicus !!!, Carajo. :lol: Y bueno, si alguien se juega, quiero una de Lars Ulrich
S shony New member 10 Oct 2007 #664 como noo!! :arrow: kiero una foto de rocio marengo haciendo el koala!
N No2! New member 10 Oct 2007 #666 aca esta! ahora yo quiro una imagen de Mario Bebe... se puede conseguir por medio del juego Yoshi Island!...pero ojo.. quiero al mario solo no con Yoshi... y tampoco confundir con el Mario Paper! :lol:
aca esta! ahora yo quiro una imagen de Mario Bebe... se puede conseguir por medio del juego Yoshi Island!...pero ojo.. quiero al mario solo no con Yoshi... y tampoco confundir con el Mario Paper! :lol:
L LimaTockNock New member 10 Oct 2007 #667 que quilombos de Marios... Espero que sea alguna... Quiero la tapa de Master of Puppets.
M metalicus darkMOD 10 Oct 2007 #669 Veo que tenemos otro metalero entre nosotros... o me equivoco Lima? Que pedazo de disco... uno de los mejores de la historia de la humanidad :arrow: Quiero la tapa del último disco de Aquaria (Shambala)
Veo que tenemos otro metalero entre nosotros... o me equivoco Lima? Que pedazo de disco... uno de los mejores de la historia de la humanidad :arrow: Quiero la tapa del último disco de Aquaria (Shambala)
L LimaTockNock New member 10 Oct 2007 #670 No se equivoca Sr... Quiero una del gordito ese de Michelin
X Xseba New member 10 Oct 2007 #671 Tambien a quien se le ocurre gordito michelin... aqui lo tenes... me gustaria una ver al Indio Solari en River
Tambien a quien se le ocurre gordito michelin... aqui lo tenes... me gustaria una ver al Indio Solari en River
W WillRiker New member 10 Oct 2007 #672 www.mundoredondo1.com.ar/Fuegos/river_show.htm Quiero una foto de Caranta adelantado en el penal del domingo contra river
www.mundoredondo1.com.ar/Fuegos/river_show.htm Quiero una foto de Caranta adelantado en el penal del domingo contra river
W WillRiker New member 17 Oct 2007 #674 OK, si nadie la consigue... pido una del Enzo con la libertadores...
S shony New member 18 Oct 2007 #675 la de caranta taba dificil !! kiero una foto de palermo haciendole el gol a river !! x la copa libertadores, en la q entra dsp de la lecion!
la de caranta taba dificil !! kiero una foto de palermo haciendole el gol a river !! x la copa libertadores, en la q entra dsp de la lecion!
A astro_rojo New member 19 Oct 2007 #676 :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3ZbVRfgctSY Si ellos ponen a palermo, yo lo pongo al enzo! quiero una imagen de mar del plata pero que no sea de la playa.
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3ZbVRfgctSY Si ellos ponen a palermo, yo lo pongo al enzo! quiero una imagen de mar del plata pero que no sea de la playa.
X Xseba New member 19 Oct 2007 #677 Segun el sitio es Mar del Plata la foto que necesito encontrar es la de la estatua de Lenin en San Petersburgo, exLeningrado
Segun el sitio es Mar del Plata la foto que necesito encontrar es la de la estatua de Lenin en San Petersburgo, exLeningrado
L LimaTockNock New member 24 Oct 2007 #680 ACA TÁ!! Quiero una de Charly Garcia tirandose a la pileta, desde un noveno piso....