[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

teteherrera

Distribuidor VG
Concedido, en febrero cobraras al 100%, y luego de la alegreria saldras en el auto y destruiras una Hummer.

Deseo que me regalen un Kit Car con butacas para jugar al Need for Speed 2008

el_deskiciado

New member
Dalo por hecho, ya lo tenés... pero al conectarlo te va a hacer un cortocircuito que te va a quemar tda la instalación eléctrica

Deseo que Pampita me diga que se me entrega en cuerpo, mente y alma...

LimaTockNock

New member
Condedido, estan en la puerta de tu casa. Eso si, no podes usarlas, hasta no terminarlas de pagarla !!.
¡¡ Cuidado con el granizo !!

Deseo que el color del cielo, haga juego con los de sus ojos. 8O

LimaTockNock

New member
Concedido, Pero se cae tu conexión a Internet y el servicio técnico te da fecha para el 26 de febrero.

Deseo que una tarta de Jamón y Queso, aparezca en el horno.

sanglerman

New member
concedido, pero un apagon mundial no te lo permite y se anuncia que no habra luz por los proximos 2 años.

deseo llegar a ver a Racing de Cordoba campeon internacional del mundo!

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero solo saldrá campeón mundial de ping pong, el de fútbol lo ganará Independiente y festejarán en la puerta de tu casa todo un año.

Deseo que La Renga vuelva a hacer discos decentes y no la porquería que vienen haciendo desde Detonador de Sueños.

sanglerman

New member
concedido pero cuando anunciaron el lanzamiento del CD saliste a festejar con bombas de estruendo y quedaste sordo de por vida!

deseo ser multimillonario y tener todo lo que desee sin que me pases cosas malas y todo de manera perfecta :p

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero este deseo se te cumple a los 95 años de edad y al día siguiente morís de causas naturales.

Deseo poder ponerme las pilas para hacer bien y de una buena vez todo lo que vengo proyectando.

sanglerman

New member
concedido, te pones las pilas para hacer lo que tenes proyectado pero sin darte cuenta te pusiste dos pilas de 220V cada una y te cag*s muriendo elctrocutado.

deseo poder darle mas bola a la facultad

el_deskiciado

New member
Concedido, pero al darle mas bola vas a descuidar tu trabajo, tu flia y a tu novia. Te van a echar del laburo y no vas a poder comprarte ni los apuntes, tu flia no te va a ayudar por abandonarlos y tu novia se va a ir con otro que ya se recibió.

Deseo que a mi ex le agarre un cancer en la cajeta

sanglerman

New member
conced¡do, a tu ex le agarra ese cancer pero solo se contagia en el periodo de incubacion mediante relaciones sexuales y por ende vos tenes un cancer en la japi y sobre que ya la tenias chiquita se te puso mas chiquita y en 24 horas se te va a caer y te va a quedar un tajito! :twisted:

deseo que el internet me ande muy rapido y que nunca se corte!

el_deskiciado

New member
internet te anda rapido y nunca se corta, por lo cual vos no te despegas de la maquina en todo el dia y toda la noche... a la semana ya engordaste 150 kilos, te agarro un tumor en el ojete por no despegarlo del asiento ni para ir al baño, y tus propias heces te consumen y te pudren la piel. Ah, y por tantas horas frente al monitor te quedás ciego y quedás en estado vegetativo.

deseo heredar una fortuna

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero esa fortuna es plata del lavado y al no poder justificarla te dan 15 años de cárcel y tu abogado se te come hasta el último centavo.

Deseo comer un BUEN helado de chocolate.

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero esa fortuna es plata del lavado y al no poder justificarla te dan 15 años de cárcel y tu abogado se te come hasta el último centavo.

Deseo comer un BUEN helado de chocolate.

el_deskiciado

New member
concedido. Pero en realidad el sabor tan rico se lo dan productos químicos que te dejan impotente

deseo que los yanquis se hundan en su propia mierda