[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

LimaTockNock

New member
Concedido, salís de vacaciones, pero tu suegra te acompaña, ahhh, y lleva a esa cuñada, solterona, de 137 kg, que no conocías. :D

Me gustaría que llueva todos los días.

elpituderosario

New member
tu deseo sera concedido mi querido Noe del 2007 pero deberás construir un arca y juntar 4 de cada especie (por si se nos muere alguno viste cagamos).

Yo deseo tener un trabajo bien remunerado

kolorete_cba

New member
concedido, tenes un trabajo bien remunerado, pero es tan demandante que no te deja tiempo para gastar tu remuneracion, te deja tu novia, tu familia te desconoce, tu perro se escapa....

Deseo q la coca y los cigarrillos bajen de precio

LimaTockNock

New member
Concedido Kolo. Pero en consecuencia, los casos de obesidad y de cáncer de pulmón, aumentan un 300%.

Deseo que mi avatar se transforme en súper saiyajin !!. :p

Xseba

New member
Concedido,

pero solo cuando vos no estas conectado...

Deseo que computadora que quiero pueda conseguirla... :lol:

elpituderosario

New member
concedido!! pero como vas a estar tan entuciasmado con tu pc nueva que le vas a contar a todo el barrio que ya la tenes y el envidioso de tu vecino te va a mandar 380 volts en tu casa y te la va a tostar junto a todos tus otros aparatos electronicos. :evil:

Yo deseo terminar mi casa :D

kolorete_cba

New member
Concedido, terminas tu casa, te quedo preciosa y de lo mas comoda.... y a los 15 dias te la quitan porque perdiste un juicio por muuuucha plata....

Deseo que se termine enero y que empiece marzo....

Xseba

New member
Concedido, marzo será el mes que viene, pero vos envejeces tan rápido como nunca lo habrías soñados en tu pesadillas....

Deseo que mi vecino envidiosos se quede de vacaciones en lo mas remoto del mundo...

kolorete_cba

New member
concedido, tu vecino envidioso se va de vacaciones y decide quedarse a vivir en la otra punta del mundo... pero en su lugar se muda uno aun mas envidioso...

Deseo que algunas personas piensen antes de hablar

Xseba

New member
Concedido, esa temperatura sera la corporal, por lo tanto cuando viajes a otros lugares tendra en ambientes normales exceso de calor o de frio...

Deseo que el sueldo alguna vez me permita llegar fin demes con plata en el bolsillo

Phantom

New member
concedido te sobra plata a fin de mes porq no pagaste ningun impuesto (de mas esta decir que al mes siguiente te cortan todo).

deseo la paz mundial ("eso fue muy egoista de tu parte Lisa" jajaja).

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Ahora toda la gente que se dedicaba a la industria armamentista está desocupada por lo que hay miles de pobres más, aumenta el delito a nivel global y vos sos la primer víctima.

Deseo que este año Tinelli anuncie su retiro por siempre (y para siempre) de todos los medios de comunicación donde se pueda hacer mención de él y jamás se vuelva a escuchar de su persona.

LimaTockNock

New member
Como me dijeron, alguna vez.
Tinelli, anuncia su retiro, pero queda a cargo de la batuta, su amigo José Maria, que tiene un Rating excelente, haciéndonos la vida miserable, por años, años y mas años.

Deseo, que ella, me mande un mensaje.

Pd:
No sean crueles...jajaja :p

kolorete_cba

New member
concedido, ella te manda un mensaje y te dice todo lo que esperabas que te diga... acto seguido te manda otro y te dice que se equivoco de destinatario...

deseo que el tiempo no pase tan rapido los fines de semana

LimaTockNock

New member
Concedido Niña, Por desgracia te levantas a las 7 de la mañana y pareciera que nunca llega la noche, para salir a disfrutar !!

Deseo que llegue un 3er mensaje diciendo que el 2do mensaje era el que estaba equivocado !! :p

:Fuera de Tópico:
Es necesario leer el deseo anterior !!
Con ganas de bolud*ar un rato... :p

kolorete_cba

New member
el tercer mensaje llega, diciendo que el segundo mensaje estaba equivocado, pero despues llega un cuarto, diciendote que era una joda que te estaban haciendo con una amiga...

Deseo que este fin de semana no exista