[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

anclari

Moderadora
ok, seras un piojo y la verdad que por muy poco tiempo ya que te asesinaran a los 2 minutos por andar en cabezas ajenas a la de tu dueño.............

deseo ser aire

anclari

Moderadora
bueno, seras avion, pero destartalado, inservible y oxidado.....podria decirse que se van a desacer de vos ya que un avion sin uso y en esos estdos realmente ocupa lugar al dope........bueno, de mi parte....que te vaya bien en el cielo de los aviones.......ups! no existe el cielo de los aviones.....

deseo que robertito no duerma por 5 dias

anclari

Moderadora
jajajjajajaj justo tambien me toco a mi....deseo concedido no tendra mas moretones en las rodillas pero si unos cuantos en el cuello......(decir que existe el maquillaje!!!)

deseo tener 300 cds de musica originales a mi eleccion de regalo....que anden, nada de rayados ni quemados ni nah.....perfectos!!!!!

anclari

Moderadora
jajajjajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!! justo eso!!!! bueno, deseo cumplido, seras un elefante pero justo en temporada de caza, onda que llego tu fin.......

deseo que la relacion con mis viejos mejore......

anclari

Moderadora
vaya animales que elegis!!!! bueno, deseo concedido, seras un oso hormiguero, comeras tantas hormigas que no te daras cuenta que tragaras unas carnivoras y te comeran ellas a vos

deseo saber que pasa si no te cumplo el deseo y no pido ninguno

anclari

Moderadora
jajajajjajajajaj que respuesta!!!!!!! jajajajjajajaja!!!!!

bueno, ahora sip, te cumplo el deseo, seras un chancho y vas a entrar gratis al palco de boca pero despues del partidito te van a asar onda que vas a ser alimento y luego desecho y luego.....mejor no seguir......

deseo ser invisible por un dia, ver a todos pero que nadie me vea

anclari

Moderadora
hombre malo!!! ok, te concedo el deseo pero seras un lago de agua podrida, arrojaran los desechos de los baños incluido y en un mes te evaporaras y dejaras de existir!!!...mmmm......bueno......vos me prohibistes de mucho tambien....jeje

deseo.........que me regalen un llavero, que no este roto ni tenga ningun detalle en contra, que no sea zarpado y que robertito713xxy no me pueda joder el deseo

anclari

Moderadora
deseo concedido, cada vez que me levante te pisare, pero justo cuando te pise te convertiras en una alfombrita comoda.........jeje, despues te voy a tener que regalar a mi vecina, una vieja gorda, fea e insoportable, ahi si seras mierdita, jajajajaja

deseo saber si robertito tiene hermanos y de que edades

anclari

Moderadora
seras una medusa y picaras patas, pero despues de la cuarta, o sea, la quinta pata que picaras sera de la pata de una mesa que enterraron, tendra veneno y te moriras, despacito, con dolor y humillacion por morder la pata de una mesa........

deseo que robewrtito me diga si tiene primos varones y las edades, y que me responda sin hacerse que perdio la memoria, sin mentir....onda......decime!!!!, bah, mejor dicho responde en forma escrita aca en este post

anclari

Moderadora
deseo concedido, seras un patibica y pegaras a todos, pero al tercer dia cunado le vas a pegar a un pibe te vas a enamorar de el y dejaras de ser patibiva y seras su señora

deseo que robertito me mande una foto de su primo, sin peros, que me la mande y sea del primo en serio, debera mandarmela el jueves a mas tardar a las 17 horas, no puede modificar la foto

anclari

Moderadora
vas a ser un globo de cumpleaños pero te van a pinchar como a todo globo, fuistes robert

deseo que robert me diga un numero para jugarle a la quiniela de la tardey salga ese numero y me gane minimo $200 y me lo den en el acto y no sean falsos ni nada

of topic: malo!!!! una foto de tu primooooooooooooo o hermanoooooo, no seas perro viejo!

anclari

Moderadora
seras un alfajor gigante y que justo! sere tu dueña! te voy a cortar en 4, una parte la pondre bajo el sol asi te derretis, la otra la cortare en trocitos y sera comida de chanchos, la otra parte la voy a vender asi te hago un poco de plata para mi beneficio y la ultima parte la voy a guardar en la heladera hasta que te pongas re duro y la voy a usar para darsela por la cabeza a quien se me haga el malo

deseo ser tu mano derecha

patitofeliz

New member
ok, te lo concedo, pero vas a ser el rey un dia porque despues van a venir los cazadores y te van a convertir en una pieza de coleccion de su cuarto, cuando cuelguen tu cabeza

deseo adelgazar los 4 kilos aprox que subi, y no volver a engordar jamas

anclari

Moderadora
concedido, seras un barrilete y volaras y volaras hasta caer justo en una parrilla (si, que justo!) asi que te quemaras, pero alegrate, el asadito muy rico....

deseo ser un cigarrillo

anclari

Moderadora
deseo concedido, caminar por las calle y te daran hondazos a mansalva, cunado estes destartalado te daran un fasito asi no sentis nah y te seguiran dando hondazos, es mas, a la semana,tu muerte sera caratulada como: murio a hondazos, y en el infierno seguiras sufriendo.......y si........a hondazos

deseo ser la nueva constitucion nacional

anclari

Moderadora
jajajajajjajajaajjajaja!!!!! bueno, ya que no tenes ese ego del mas lindo que brad porque de asi serlo no pedirias eso.......ejem......(me pica la garganta....no se porque sera.......mmmmmm) te lo voy a conceder....seras lindo como brad pitt, caminaras por la calle y las minas te miraran boquiabiertas, entraras a una tienda y la lok no te va a cobrar.......seras un dandy........lástima que te caparon......que pena....en serio........sin bolainas......pero bueh!decis.....tengo el bicho!!! asi que vas a una fiestinga con minas increibles, todas con ganas de voltearte y vos, que sos un dandy, elegis a la mejor.......en su jueguito erotico, te ata, no te deja usar las manos y te baja el pantalon y el boxer y ahi es cuando......no!!!!!!!!!! tampoco tenes el bicho, como que se te cayo en el camino.......una pena....asi que te deja y se va con un tal robertito que es mas lindo que brad pitt y vos quedas atado onda exposicion y todas se quieren morir........menos unos locos que tenian muchas ganas de ponerla.....asi que te haces algo asi como un muñeco inflable.......si.....un muñeco inflable con vida.....que mala suerte! bueh.......ojala no te sigan "pinchando" jajajajajajaj

deseo ser el sol

lucy420

New member
seras colchon de muebleria y estaras tirado sobre la cama pero en un deposito con muchos colchones encima aplatandote

Deseo ser un delfin

patitofeliz

New member
sera un felfin de juguete pero justo te traen a mi casa y te agarra mi perrita, asi que andaran pedazitos tuyos por todo el patio, ya que todo lo que agarra rompe

deseo ser vedette de nito :F