[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

nopodes

Distribuidor VG
Colon sale campeon, pero ya no te interesa el deporte ni el sentimiento de los q si les gusta

Deseo tener un hogar para perros

anclari

Moderadora
vas a tener un hogar para perros, es mas, van a ser toodos machos y se te va a complicar en la epoca de celos porque te van a querer dar a mansalva y no vas a tener lugar donde encerrarte ni como irte, mmmm...........si te gusta con animales estas salvada....

deseo.....que al forero de abajo se le cumpla el deseo

nopodes

Distribuidor VG
Se me cumple el deseo, pero el deseo es que a todos los foreros que participan aqui excluyéndome....sean corridos como yo en el deseo de arriba pero con Orangutanes...:p (no sea cosa que solo a mi me pase....)

Deseo No estar en cama....

-david-

modmeister
deseo consedido, pero cuando salis a la calle te persigue un perro y cuando te alcanza te muerde las nalgas

deseo poder estudiar todo de una sola vez

anclari

Moderadora
deseo concedido, vas a estudiar todo de una sola vez pero no te va a servir de mucho ya que cuando tengas que rendir te vas a olvidar de todo

deseo poder ir a la plata el mes proximo, que no tenga problemas en el viaje de ida ni en el de vuelta, y que alla me vaya bien en todo sentido, incluyendo con mis amigas y pueda conocer a algunos miembros de vg, que la pasemos bien sin ningun tipo de problemas. (creo que no me olvide de nada mas)

Última edición:

-david-

modmeister
deseo concedido!!! pero resulta que por dormir todo el dia, llegan empleados de la empresa que te provee internet y por error te dejan sin servicio, pero peor aun cuando llamas a la empresa para reclamar ellos te reponden que te van a restaurar el servicio en los proximos treinta dias

deseoooo............... poder vivir por el resto de la eternidad o ser inmortal

anclari

Moderadora
deseo concedido, pero resulta que por ser inmortal vas a ver a todos tus seres queridos morir y var a vivir queriendo dejar ser ser inmortal.......vas a ser un infeliz!! jajajajajajaja

deseo.......que al de abajo le cague el deseo quien debe cumplirselo...........(jajajjajjajaajja lampara defectuosa)

-david-

modmeister
Concedidoooo.... pero si me caga el deseo al final no se termina arreglando???

Deseo poder conseguir un trabajo bien pago y de no mas de 4hs diarias.....!

anclari

Moderadora
concedido, este verano no va a ser caluroso pero el que si va a estar caluroso sos vos, vas a tener tanta calor que asi te metas en un tanque con hielo no se te va a pasar

deseo que la lampara de los deseos se componga

Hattori_Hanzo

New member
Concedido, pero cuando te toca pedir a vos se rompe como si fuera de vidrio.

Deseo conseguir ese trabajo que estoy esperando, con el horario para poder cursar tranquilo y con el sueldo que quiero.

anclari

Moderadora
concedido, pero en el labu a los 6 meses te sacan, los horarios de cursada cambian y el sueldo no te va a alcanzar porque suben los precios de todo

deseo comer helado y que no lo tenga que pagar yo

-david-

modmeister
deseo concedido... pero como no lo tenes que pagar vos... resulta que cuando te lo dan encontras un cabello... y con este te atragantas... y el que lo paga no sabe que hacer... y todos se quedan mirando... hasta que perdes la conciencia... (No moris)...

Me gustaria... tener un millon de dvd's

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. El millón de dvd´s que tenés ahora son un compilatorio de los musicales y canciones de Susana Gimenez.

Deseo que no haya temperaturas superiores a los 15º.

-david-

modmeister
deseo concedido... pero como la temperatura es inferior a los 15º... Durante la noche deciende hasta los -18º y resulta que se te rompio el calefactor... y como todo el mundo tiene frio conectan estufas )electricas) y hacen que toda la ciudad se quede sin luz... y asi terminas rogando por que comience nuevamente el verano... (no muere nadie... jajaja) pero el verano se va a tomar 10 mil años de vacaciones... por que resulta que comieza la nueva era de hielo... pero quedate tranquilo que calor no vas a pasar...

Deseo poder convertir el acero en oro (se me quemaron las ideas al conceder el deseo)...

anclari

Moderadora
ok, podras convertir el acero en oro.....pero a los 2 minutos se convierte en arena

deseo que no se me terminen los cigarros, cuando se me termina el atado aparece otro llenito

anclari

Moderadora
ok, nunca se te va a terminar la nafta, pero el motor del auto no te sirve, de hecho no te sirve el auto, no lo podes arreglar porque ademas de caro, no se consiguen las piezas, y la nafta no la podes sacar y usar en otro auto porque se congelo

deseo que no se me termine al acondicionador justo ahora que me voy a duchar..

anclari

Moderadora
concedido, no llovera en el patio de tu casa pero si dentro de tu casa, sera un diluvio, todo inundado y se te hechara todo a perder.....desastre!!!!! encima sin seguro ni nada por el estilo

deseo otro rigido en la pc