[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero apenas la levantás te la roban junto con todo lo que tenés encima, y esa situación se va a repetir a diario.

Deseo perder mi miedo a la altura y al vacio.

kolorete_cba

New member
concedido, perdes tu miedo a la altura y al vacio, pero esto te hace dar cuenta de que tenes un grave caso de claustrofobia y nunca mas podes estar en un ambiente cerrado...

Deseo que el chico del colectivo sea quien creo

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero pasás a ser una más del montón y nadie te presta atención, ni para invitarte a un café.

Deseo que este miércoles las cosas se definan como yo quiero.

kolorete_cba

New member
concedido, este miercoles las cosas se definen como vos queres, pero el jueves te avisan que hay un cambio de planes y vuelve a estar todo igual o peor que antes....

Deseo que los corporativos lleguen rapido

Hattori_Hanzo

New member
Van a llegar rápido, pero para lo que sea que los estés esperando,a vos te van a pasar de largo.

Deseo que el cordero que está preparando mi viejo, no se acabe nunca.

kolorete_cba

New member
concedido, el cordero no se acaba nunca, pero estas condenado a comer eso y solo eso por el resto de tu vida...

Deseo que se me pase el maldito resfrio

kolorete_cba

New member
concedido, se te quita el maldito insomnio, ahora te dormis todo el tiempo en todos lados y a cada rato...

deseo que la semana santa empiece de nuevo

kolorete_cba

New member
concedido, y ella lo desea, pero se cumple solo para ella... vos tenes que empezar el laburo y la vida sin finde largo....

Deseo que este año pase rápido

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Deja la facultad pero lamentablemente ambas sufren un terrible accidente y la unica posibilidad de supervivencia es que tras una intervención quirurgica las conviertan en siamesas!

Deseo poder dormir bien esta noche y sin dolor de cuello.

LimaTockNock

New member
Concedido, Esta noche descansas en la mejor habitación del ABU DHABI, el primer hotel de 7 estrellas...
Las habitaciones, cuyo precio oscila entre una casi embarazosa y modesta suma de 625 dólares por noche hasta 13.000 dólares (sujeta a un 20 por ciento de recargo por servicios), tienen pisos entarimados de mármol y mullidas alfombras. Una tenue iluminación en el cielo raso da un tonalidad inspirada en las arenas del desierto.
<center>FUENTE</center>
Pd: ¡¡¡ A VOS, SOLO TE QUEDA PAGAR LA CUENTA !!! :lol:

Deseo un vaso de gelatina.