[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

LimaTockNock

New member
Concedido, pero a afectar el movimiento de Traslación de la tierra, hace que en el transcurso de 5 años, la misma explote.

Deseo que se forme un nuevo torneo de "Age" en Vgroup.

el_deskiciado

New member
hecho... hablás japonés... pero seguís viviendo acá, es el único idioma que hablás, nadie te entiende y te terminas quedándote solo, lo que te lleva al suicidio

deseo adelgazar 10 kilos en una semana

kolorete_cba

New member
concedido, te encojes y te perdes en el jardin y nunca mas te ecnuentran... pero tenes muchos quilos de menos...

Deseo no tener que cocinar nunca mas en la vida

LimaTockNock

New member
Concedido, te casas con un Chef proveniente de la bella Italia. Pero como su musa inspiradora, sos la encargada de probar todos sus apetitosos platos.
Engordando 180 Kg en 2 años. No te preocupes, el te sigue queriendo !!

Deseo una linda vida para el forero de abajo. :D

kolorete_cba

New member
concedido, voy a tener una linda vida que va a durar poco porque me va a pisar un auto mañana (changos, a veces me asusto... ajajaj)

Deseo tener multiples personalidades

LimaTockNock

New member
Concedido, pero terminas sin hacer nada de nada. Comenzás a escuchar/fomentar la cumbia villera. a usar remeras de Intoxicados y a llorar por temas de Cristian Castro. !!

Deseo una Naranja. (¡¡ no sean malos !!)

kolorete_cba

New member
concedido, tenes una naranja, solo que no podes comerla porque te descubrieron una alergia rara y te moris si la comes....

Deseo un quitamanchas que de verdad saque todas las manchas

el_deskiciado

New member
concedido, lo tenés y saca las manchas, pero de tan caro que es no te alcanza para la ropa, con lo cual no tenes mancha para sacar ni ropa para limpiar

deseo tener una buena vida, feliz y sana

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero la vas a tener en un cuarto acolchado de un manicomio, tu personalidad no va a percibir problemas (solamente que vas a estar más loco que un cabra) y vas a estar sano porque te van a tener todo el día dopado y con médicos alrededor.

Deseo que solamente me pasen cosas malas.

el_deskiciado

New member
concedido... pero no sólo te pasan cosas malas a vos, sino a todos los que te rodean y aquellos que vos querés... cada cosa mala para vos se potencia 10 veces en tus seres queridos.

deseo un café (vaaaamosss... no me van a cagar ese simple deseo, no???)

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. No solo no te vas a resfriar sino que no vas a tener ninguna otra enfermedad porque vas a estar crionizada por 700 años.

Deseo que de la canilla salga agua tónica.

el_deskiciado

New member
concedido, pero te tenes que bañar con ese agua, lavarte los dientes y lavar los platos, así como regar las plantas, lavar el auto y limpiar el piso. Así quedas vos y todas tus cosas...

deseo vivir en uzbequistan

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero vas a tener que vivir ahi para siempre, el gobierno te retiene el pasaporte y te prohibe la salida del país.

Deseo que caigan muertos en este instante todos los mosquitos que me están atormentando.

kolorete_cba

New member
concedido, caen muertos todos los mosquitos del planeta, junto con el todos los otros insectos, lo que hace estragos en la cadena alimenticia de todos los animales y en consecuencia el mundo se queda sin flora ni fauna...

Deseo que mi ex "cosa" deje de molestarme de una buena vez por todas

el_deskiciado

New member
concedido. Pero no sólo tu ex "cosa" deja de molestarte, sino que nadie más te molesta, ni te presta atención, ni te miran, ni te escuchan... ni siquiera te responden en Otras Yerbas...

deseo poder desear algo inteligente