[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

el_deskiciado

New member
no moris de viejo, pero sí de una terrible enfermedad que te tiene postrado durante los próximos 2o años. Un día antes de ser considerado "viejo" te morís

deseo que el sorete de mi jefe se vuelva buen tipo (en especial conmigo y me de el puto aumento que le pedí)

kolorete_cba

New member
concedido, u jefe se vuelve bueno, con vos y con todos, y te da el aumento que te prometio, todo es paz y amor en tu trabajo, que te dura solamente un dia mas porque lamentablemente la reduccion de personal es un mal necesario...

Deseo que la casa se mantenga asi de limpia siempre

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Tu casa va a ser un espejo siempre, pero el olor a detergente y desodorantes que va a largar la va a convertir en inhabitable.

Deseo poder ser inmutable a las cosas malas que pasan.

kolorete_cba

New member
Concedido nada te afecta, ni lo bueno ni lo malo, te convertis en una persona fría y a la que no le importa nada, tus amigos se alejan de vos y tu pareja te deja...

Deseo poder desenchufarme los pensamientos de vez en cuando

el_deskiciado

New member
te desenchufás de toooodos tus pensamientos... pero también de tus sentidos, sensaciones y acciones... y quedás en estado vegetativo

deseo irme un rato a la mierda :p

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero en el vaso cayó por accidente un poderoso laxante que te mantiene 2 días ininterrumpidos en el baño.

Deseo que este fin de semana ni llueva, haga frío o calor insoportable.

kolorete_cba

New member
concedido, ni frio o calor insoportable ni llueve pero hya una epidemia de langostas y moscas que no te permite salir de tu casa ni abrir las ventanas...

Deseo que mi vieja me regale un celular nuevo

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero es a tarjeta y como estás sin laburo solo lo vas a poder usar de pisapapeles.

Deseo (aunque suene reiterativo) que mueran todos los mosquitos que me invadieron la casa!

kolorete_cba

New member
ok, otra vez... concedido, se mueren todos los mosquitos que invaden tu casa, pero en venganza, te invaden las avispas...

Deseo que mi pc funcione como debería

Hattori_Hanzo

New member
Concedido. Pero vivís en la parte de mayor tráfico y el ruido de bocinazos, frenadas y demás no te dejan escuchar música, hablar ni dormir y te llevan a la locura.

Deseo poder realizar ese viaje que tanto postergo.

manorrex

New member
Concedido... vas a realizar ese viaje que tanto anelas, pero vas a quedar varado junto con sus suegros, tu esposa embarazada pidiendo por sus antojos y tus otros cuatro hijos gritando que se cagaron encima mientras ves por la ventana del aeropuerto como el huracan se lleva la linda casita que alquilaste con tus ahorros (ah... cuando vuelvas a casa te enteras que el ministro de economia convirtio el poco dinero que tenias en papel higienico y que tu casa esta ocupada por la comunidad gay de bolivia..)

Deseo que que el que me responda se quede manco antes de poder contestarme (y si queda impotente mejor)

WillRiker

New member
Concedido... pero tengo software de reconocimiento de voz... asi que escribo sin problemas. Y compro en ebay una protesis y me transformo en el hombre bionico...

Deseo que manorrex no tenga mas ideas inteligentes

el_deskiciado

New member
concedido, pero es en la india, y llegas para el ultimo tema... una vez que termina quedás varado allá para siempre y tenes que laburar de mulo

deseo encontrarme plata en la calle todos los dias