[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

patitofeliz

New member
ok, pero tu casa se va a quedar sin luz ya que hace 20 años que no pagan y no podras conectarte nunca

deseo comer algo dulce y que tenga mucho chocolate

anclari

Moderadora
concedido, pero de tan dulce te empalagaras y producira que te atores y atragantes, entonces empezaras a ponerte morada y terminaras muriendo por asfixia producido por justamente demasiada dulzura

deseo que tu futuro sea perfecto, de quien deba responder el post, jeje

patitofeliz

New member
concedido, tendre mucha felicidad me casare con Jay Kay ire a sus recitales de todo el mundo, tendremos al pequeño Jejky, los invitare a mi mansion de 200 habitaciones y todo gracias a Anclari que es una gran amiga. Les presentare al padrino de mi bb q sera Donal Trump, quien es muy intimo de mi familia y nos regara 5 aviones privamos

deseo que anclari se case con robertito y tengan dos hijos uno como klasman y otro como mimita y tengan un gato llamado wisttin

anclari

Moderadora
deseo concedido.........me csare y tendre lo que dijistes ademas de que vamos a cenar el dia de nuestro aniversaior a petitofeliz y los huesos y sobras se los vamos a dar a wisttin quien te va a desmenuzar de tal manera que quedaran particulas nomas, luego te va a tragar y pasaras a ser cacona y luego te sacaremos a la basura, y terminaras desapareciendo

deseo escuchar el tema bring me to life de evanescence a pleno, que se escuche en tooooda la ciudad y aturda a todos menos a mi y lo disfrute y que nadie ni nada lo pueda interrumpir

lucy420

New member
seras un plato volador y nos disfrasaremos de piñon fijo pero en tus sueños y estaras asi soñando como un tonton eternamente

deseo ser batichica

patitofeliz

New member
seras batichica del tren de la alegria por todos los años de tu vida, ahi los nenes te pediran que les cante y que les haga globitos con forma de patito

deseo ser un scaner

anclari

Moderadora
seras un scaner y tu dueño sera robert, quien te rompera a martillazos por andar mal y los pedazos los quemara

deseo que con robert comamos cierto patito que anda dando vueltas en vg

mav007

New member
Tú y robertito comerán a patito, quién dejará de ser feliz, porque se lo han comido. Pero ustedes serán baneados por comerse un integrante de esta comunidad (aunque las reglas no lo digan, pero se sobreentiende) y sus nombres figurarán en la lista negra del Dios de los Foros p2p (es primo segundo del dios de los minisuper) por lo cual no podrán ser admitidos en ninguna otra comunidad por el resto de sus vidas, ni volver a usar eMule, utorrent ni ninguno de los mods o programas parecidos.; condenados a la descarga directa!!!! Jua jua juaaaaa.

Mi deseo es que Néstor deje deser bizcocho y vuelva a mirar con los dos ojos para el mismo lado.

klasman

New member
Consedido robert, seras el hombre de la bolsa, pero solo podras guardar en ella patitos y estos te picaron todo porque vos los queres comer .

deseo ser un tiburon tigre

patitofeliz

New member
seras el mejor parrilero de patito de plastico, te los comeras a todo y quedaras re tapado, no pudiendo destaparte en toda tu vida

deseo que robertito se lo lleve el hombre de la bolsa

mav007

New member
Serás una nube de granizo, nacerás en Mendoza y te re cagarán a misilazos antigranizo porque estamos justo en época de vendimia y ningun huevón que quiera ser nube granizera nos va a arruinar la fiesta, demasiado con el gobernador.

Deseo que Vgroup vuelva a cambiar el diseño de la página.

anclari

Moderadora
concedido, vg cambiara el diseño de la pagina y como te vas a volver ciego obviamente no la podras ver, es mas, no volveras a entrar a la comunidad

deseo que el forero de abajo no pueda desear nada ni cumplir en contra mio este deseo

anclari

Moderadora
todo eso queres? jajajajajajajaj..........deseo concedido, viviras eso por 5 minutos, ya que patito te despertara y arruinara tu sueño, lo peor es que al despertarte tendras que volver a tu labburito el cual consiste en ser esclavo de patito

deseo ser el corazon de robertito, obvio que no me puedan cambiar por otro, robert dependera de mi eternamente.......onda que si decis algo en mi contra moriras porque dejare de latir, asi que ojo como cumpliras mi deseo!

anclari

Moderadora
cumplido, me chuparas la sangre hasta dejarme sequita, pero sequito quedaras porque mi sangre tiene una sustancia que te hara sufrir muuucho, se te iran cayendo de a una pata y te iras degradando hasta dejar de existir, en cuanto a mi, esta sustancia hace que se me autoregenre la sangre asi que sigo vivita y coleando, no como vos que estas re muerto...............no entendes robert.......no existis! .......mmmm.......robertito? quien sera? ......mmmm.......ni idea.......

deseo que robert se convierta en un pato y lo comamos entre todos los de esta comunidad

patitofeliz

New member
concedido, pero solo podras tirar a tres personas ya que al ver lo que haces lo primero que deciden hacer es cortarte y seras usado en el asado que voy a invitar a Klasmas, mimita y anclari

deseo que anclari y robertito sean mis mayordomos

anclari

Moderadora
deseo concedido, seremos tus mayordomos, pero no advertiras que somos vampiros y a la noche te vamos a dejar sin sangre y despues te vamos a cortar en trocitos y se los vamos a dar a los perros y chau patito, nosotros pàsaremos a tenr la graaan casa y todas tus pertenencias y todo tu dinero........gracias patito por asegurar mi futuro, jeje

deseo comer pan caliente

patitofeliz

New member
trabajaras pero un día ya que al ver que te pones duro frente a las camaras deciden sacarte y ponerme a mi que soy la emocion del pueblo

deseo encontrar un principe pato y ser la reina de los patos

klasman

New member
Concedido robert, seras dueño de un circo pero no iran personas a ver tu expectaculo, y por consiguiente no tendras dinero para alimentar a tus bestias y estas te comeran de apoco para aplacar su hambre.

deseo ser un chinito en la luna.

patitofeliz

New member
seras un chinito en la luna, pero solo tuviste combustible de ida asi que nunca regresaras y no tendras nada para comer

deseo que se detenga l tiempo y que las vacas no se terminen por 4 meses