[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD

mav007

New member
Concedido, Uruguay campeón de su tercer campeonato mundial de fútbol...
Claro que en el contexto de crisis internacional el torneo perdió prestigio ya que los equipos europeos no asistieron descontentos con la organización, Brasil y Argentina organizaron un showball, los africanos se fueron a ver el Rally Dakar que nunca volvió a sudamérica y sólo disputaron el torneo, la "Celeste", Australia, Japón y Corea.

Deseo que me vuelvan la ganas de estudiar porque sino no me voy a recibir maaaaasssss!!!!!

klasman

New member
concedido, te volveran las ganas de estudiar, y estudiaras... y estudiaras... pero nunca te recibiras porque de tanto estudiar siempre te olvidaras las fechas de los finales, entonces un dia de tanto leer te quedaras ciego y no podras estudiar mas.

deseo ir al planeta marte con todos mis amigos.

punk77

Admin ®
hecho, en menos de un mes lo tenés, pero antes te toca todos los días tormentas con granizo, y noches calurosas...

deseo una guitarra Mosrite

mav007

New member
Hecho, tenés la guitarra que pediste, pero lamentablemente era la última de ese tipo en el mundo y se olvidaron de ponerle las cuerdas, así que te quedó re linda para colgarla de adorno en el comedor!!!

Quiero una camiseta de la selección firmada por el Diez!!!

mav007

New member
Concedido hace rato parece porque la impresión de tu huella dactilar salió verde de tanto que te pasas la mano por la nariz. El tema es que tan mocoso resultaste que Greenpeace te hace una protesta enfrente de casa, junta un montón de firmas y obliga al Congreso a sacar una ley para operarte las fosas nasales y chau deseo.

Ahora sí deseo que Diego Armando Maradona me firme la camiseta nº 10 de la selección nacional argentina.

klasman

New member
Deseo concedido Haras una linda firma tan linda que todos te envidiaran y por tal motivo no te romperan los brazos .

Deseo ir a Miami.

mav007

New member
Concedido. El bondi sale de Retiro a las 20 de hoy para llegar a Tartagal a las 22 de mañana martes. Ahí esperás hora y media para tomarte otro que sale hasta La Paz, Bolivia. Ya el miércoles, en La Paz te vas en tren hasta un pueblito de Perú que no me acuerdo cómo se llama. Ya es jueves cuando te subís a otro bondi hasta llegar a Colombia en la frontera con Venezuela. En el camino las FARC asaltan el bondi y te chorean los bolsos y la cámara digital, así que te quedás con lo puesto, decí que llevabas los documentos en el bolsillo del pantalón. Después de hacer las denuncias y qué se yo qué, llegás a Panamá el sábado, cruzás el famoso canal y te encontrás con que hay derrumbes y aludes que taparon las rutas. Y sí, no quedó otra, a Cuba en barco. Llegás el lunes a la mañana, con la misma ropa de hace 3 días, pero como llevás los documentos no te dicen. Ahí la pasás joya, es más hasta conseguís 75% de descuento en un viaje directo a Miami en barco, por ser turista: "Al fin me sale una!", dijiste vos. Martes a la noche te llevan a la costa, no había puerto y el barco era una balsa. Junto con un montón de cubanos migrás a yankilandia y en el medio del oceano los agarra una tormenta y da vuelta la balsa. Vos te salvás y te volvés a subir a la balsa, pero se te fueron los documentos con el agua, y seguís teniendo la misma ropa de hace ya 5 días. Cuando llegás a la costa, ya perdí la cuenta de qué día es, obviamente la policía de migraciones estadounidense los detiene y ahí cagaste. Porque empezás con los trámites para demostrar que no sos inmigrante ilegal, les contás todo, desde el consulado te dan una mano y te ayudan en el procedimiento. Pero el caso de repente el caso toma estado público, se entera la prensa internacional, entonces, como es año de elecciones y Kristina quiere crear lazos con Obama, viaja a Miami. Se toma 3 días para relajarse, cómo no iba a aprovechar, y después se pone al tanto del caso. Finalmente, todo se resuelve y en conferencia de prensa para medios de todo el mundo, Kristina te da un abrazo y un beso, se saca un montón de fotos con vos y te dice al oído: "cuando termine la conferencia andá a hablar con Néstor". Resulta que Néstor te dijo que el bondi para Bs As sale a las 20 desde...

Deseo una entrada para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

patitofeliz

New member
deseo concedido pero lamentablemente para vos con las chicas vamos a ser mas famosas y a vos nadie te ira a ver, solo iran por nosotras

deseo que robertito ¬¬ sea el chico de la limpieza y que lave TODO lo que yo le diga

anclari

Moderadora
sera el chico de la limpieza y lavara todo lo que le digas, pero se le sera facil porque tiene el lavarropas automatico, lava vajillas y todo a su disposicion para hacer las ocsas sin el menor esfuerzo, sera tan bueno, que le ofreceran un labu donde ganara muuuucho y terminaras siendo su sirvienta y deberas lavar a mano, no tendras comodidad y estas condenada a servirle en lo que el desee de por vida.

deseo que a robert le crezca el chizin asi no se siente mal, jajajajajajjaja

patitofeliz

New member
concedido el chizin crecera a nolmal y roberti podra darte lo que buscaste por años pero que solo lo pudiste disfrutar en el

desep que en un deseo no me salgan mal las cosas

anclari

Moderadora
concedido, en un deseo no te van a salir mal las cosas pero en todo lo demas si, onda que te va a ir mas mal que bien y el deseo que pidas sera por 12 horas pero la mala suerte de por vida.......y bueh.......despues contame como es ser una fracasada

deseo comer helado en este momento

klasman

New member
deseo concedido, comeras helado y comeras y comeras , tanto pero tanto que engordaras y no podras salir de tu casa y entonces tendran que derrumbarla para poder rescatarte pero vos seguiras comiendo y comiendo helado y ya ni en la clinica te podran aceptar porque no entraras por la puerta y asi quedaras sola y sola por el resto de tu vida.

Deseo conocer personalmente a anclari.

patitofeliz

New member
ok, pero las ganancias que tengas de ese gran negocio van a ser dadas a la que modelo o sea yo

deseo ser la madrina de casamiento de klas y ancla

patitofeliz

New member
concedido, klas la encontrara a ancla y seran felices por siempre, en cuanto a vos no trabajaras mas en donde estas ahora, pero iras a un hermoso lugar donde te vestiras de robin y animaras a todos los chicos que esten tristes

deseo viajar con kasabian a todos sus recitales

patitofeliz

New member
concedido te enamoraras de la proxima persona que pase por tu ventana y le cantaras todos los dias hasta que de ser tan pero tan romantico la chica se casara y se ira con el primero que pase caminando y vos quedaras solo en la vida

deseo comer comida de china

lucy420

New member
dale y me llevas a casa ja ja pero luego de dejarme te agarran los pibes chorros y te llevan paseando por todo el pais dejandote suelto en salta

deseo ser la princesa del pop