listo! te lo cambio por un paraguas sin rayos tengo para cambiar una peluca con caspa
E el_deskiciado New member 13 Feb 2008 #181 listo! te lo cambio por un paraguas sin rayos tengo para cambiar una peluca con caspa
K kolorete_cba New member 13 Feb 2008 #182 ok, te lo cambio por una barra espaciadora tengo para cambiar un cassette con la cinta cortada...
K kolorete_cba New member 13 Feb 2008 #183 ok, te lo cambio por una barra espaciadora tengo para cambiar un cassette con la cinta cortada...
E el_deskiciado New member 14 Feb 2008 #184 hecho, te lo cambio por un pasacassete sin cabezales (si queres te agrego un mouse con una tecla que no haga doble click) cambio suegra cargosa
hecho, te lo cambio por un pasacassete sin cabezales (si queres te agrego un mouse con una tecla que no haga doble click) cambio suegra cargosa
L Lukas1403 VGteam Moderator 15 Feb 2008 #185 Te la cambio por una botella de pvc vacia Tengo para cambiar un auto chocado
H Hattori_Hanzo New member 16 Feb 2008 #186 Te lo cambio por un paracaidas fallado. Tengo para cambiar una ex esposa malvada.
L Lukas1403 VGteam Moderator 16 Feb 2008 #187 Te la cambio por una suegra Tengo para cambiar un fibron sin tinta
H Hattori_Hanzo New member 17 Feb 2008 #188 Te lo cambio por yerba lavada. Tengo para cambiar un container lleno de Tamagochis (asi se llamaban?).
Te lo cambio por yerba lavada. Tengo para cambiar un container lleno de Tamagochis (asi se llamaban?).
E el_deskiciado New member 18 Feb 2008 #189 te lo cambio por un parripollo tengo para cambiar una comodore amiga
L Lukas1403 VGteam Moderator 18 Feb 2008 #190 Te la cambio por una supernintendo Tengo para cambiar un joystick de nintendo 64
E el_deskiciado New member 18 Feb 2008 #191 te lo cambio por una pua de tocadiscos rota tengo para cambiar un billete de 1000 australes
L Lukas1403 VGteam Moderator 18 Feb 2008 #192 Te lo cambio por 10 pesos ley Tengo para cambiar 100 pesetas
K kolorete_cba New member 19 Feb 2008 #193 ok, te las cambio por un caparazon vacio de caracol... tengo para cambiar una carta vieja q nadie quiere leer...
ok, te las cambio por un caparazon vacio de caracol... tengo para cambiar una carta vieja q nadie quiere leer...
E el_deskiciado New member 19 Feb 2008 #194 te la cambio por un par de anteojos con los cristales rotos tengo para cambiar una toalla húmeda
K kolorete_cba New member 19 Feb 2008 #195 ok, te la cambio por un pañuelo usado... Tengo para cambiar lentes de sol sin patillas
T teteherrera Distribuidor VG 19 Feb 2008 #196 Listo, te lo cambio por un cd de Jaime Torres rayadisimo Tengo para cambiar un mochila sin cierre y sin las agarraderas
Listo, te lo cambio por un cd de Jaime Torres rayadisimo Tengo para cambiar un mochila sin cierre y sin las agarraderas
K kolorete_cba New member 20 Feb 2008 #197 listo... te la cambio por una hermana inutil y enojona tengo para cambiar un telefono celular sin bateria
listo... te la cambio por una hermana inutil y enojona tengo para cambiar un telefono celular sin bateria
T teteherrera Distribuidor VG 20 Feb 2008 #198 Acepto el cambio, te doy una camara de foto que se mojo elsabdo y domingo Tengo para cambiar una zapatilla sin zuelas
Acepto el cambio, te doy una camara de foto que se mojo elsabdo y domingo Tengo para cambiar una zapatilla sin zuelas
K kolorete_cba New member 20 Feb 2008 #199 ok, te la cambio por un par de medias con huecos en los talones tengo para cambiar una pila de platos sucios....
ok, te la cambio por un par de medias con huecos en los talones tengo para cambiar una pila de platos sucios....
E el_deskiciado New member 20 Feb 2008 #200 ok, te la cambio por una pila de ropa para lavar (y luego planchar) tengo para cambiar un sachet de leche cortada
ok, te la cambio por una pila de ropa para lavar (y luego planchar) tengo para cambiar un sachet de leche cortada