te lo cambio por un candado oxidado tengo para cambiar una sachet de leche cortada
E el_deskiciado New member 25 Feb 2008 #221 te lo cambio por un candado oxidado tengo para cambiar una sachet de leche cortada
K kolorete_cba New member 25 Feb 2008 #222 wakala... pero bue... te lo cambio por un dedo mocho tengo para cambiar una remera del grupo five!! (jua juaaaa)
wakala... pero bue... te lo cambio por un dedo mocho tengo para cambiar una remera del grupo five!! (jua juaaaa)
E el_deskiciado New member 25 Feb 2008 #223 te lo cambio por una remera de vilma palma e vampiros tengo para cambiar un envase de pasta de dientes vacio
te lo cambio por una remera de vilma palma e vampiros tengo para cambiar un envase de pasta de dientes vacio
K kolorete_cba New member 25 Feb 2008 #224 ok, te lo cambio por una caja de vino barato tengo para cambiar dos cadaveres de polilla
E el_deskiciado New member 25 Feb 2008 #225 te lo cambio por una percha rota tengo para cambiar un hilo de chorizo
F fuck_off New member 25 Feb 2008 #226 te lo cambio por la piel de un salimin tengo para cambiar una ducha que pierde por todos lados
K kolorete_cba New member 25 Feb 2008 #227 ok, te la cambio por una sopapa reseca y resquebrajada tengo para cambiar un bichito de luz apagado
H Hattori_Hanzo New member 26 Feb 2008 #228 Ok, te lo cambio por una babosa llena de sal. Tengo para cambiar un poster de Andrea del Boca.
E el_deskiciado New member 26 Feb 2008 #229 dale, te lo cambio por uno del Paz Martinez tengo para cambiar un plumero sin mango
K kolorete_cba New member 26 Feb 2008 #230 ok, te lo cambio por una escoba de alambre oxidada.... Tengo para cambiar una peluca con tierra y moho
ok, te lo cambio por una escoba de alambre oxidada.... Tengo para cambiar una peluca con tierra y moho
H Hattori_Hanzo New member 27 Feb 2008 #231 Acepto. Te la cambio por unos rollers sin rueditas Tengo para cambiar un espejo que no refleja.
N nopodes Distribuidor VG 27 Feb 2008 #232 Epa!! un espejo que no refleja ??? (Sera un caso de vampirismo). Bueno te cambio ese espejo! Por la de un mate sin fondo. Tengo para cambiar una Percha sin gancho!
Epa!! un espejo que no refleja ??? (Sera un caso de vampirismo). Bueno te cambio ese espejo! Por la de un mate sin fondo. Tengo para cambiar una Percha sin gancho!
E el_deskiciado New member 27 Feb 2008 #233 dale, te la cambio por una heladera sin puerta tengo para cambiar una bateria de celular gastada
K kolorete_cba New member 27 Feb 2008 #234 ok, te lo cambio por un celular ahogado... tengo para cambiar una carpeta llena de correo spam
E el_deskiciado New member 27 Feb 2008 #235 dale, te lo cambio por una carpeta llena de cadenas pedorras de mails tengo para cambiar un saquito de te usado
dale, te lo cambio por una carpeta llena de cadenas pedorras de mails tengo para cambiar un saquito de te usado
M munirius New member 27 Feb 2008 #236 bueno te lo cambio por un tarro de azucar humeda. tengo para cambiar un pote de cera depilarotia usada jajajaj.q asquete!!!
bueno te lo cambio por un tarro de azucar humeda. tengo para cambiar un pote de cera depilarotia usada jajajaj.q asquete!!!
K kolorete_cba New member 27 Feb 2008 #237 jaja... un asquete en serio... jajaja... te lo cambio por un peluche masticado por un perro Tengo para cambiar un lomito de dudosa reputacion que hace cinco dias esta en la heladera
jaja... un asquete en serio... jajaja... te lo cambio por un peluche masticado por un perro Tengo para cambiar un lomito de dudosa reputacion que hace cinco dias esta en la heladera
H Hattori_Hanzo New member 27 Feb 2008 #238 Ok. Te lo cambio por un sachet de leche del `92. Tengo para cambiar el osito que habla mirando la tele. ( Se acuerdan de esa porquería que vendía Sofovich?).
Ok. Te lo cambio por un sachet de leche del `92. Tengo para cambiar el osito que habla mirando la tele. ( Se acuerdan de esa porquería que vendía Sofovich?).
K kolorete_cba New member 28 Feb 2008 #239 ok, te lo cambio por el CD de grandes exitos de twigy Tengo para cambiar un ojo de vidrio rajado
E el_deskiciado New member 28 Feb 2008 #240 dale, te lo cambio por media dentadura postiza que me encontré en la calle tengo para cambiar un clavo oxidado
dale, te lo cambio por media dentadura postiza que me encontré en la calle tengo para cambiar un clavo oxidado