Dale,te lo cambio por un tenedor sin dientes. Tengo para cambiar un perro con incontinencia.
H Hattori_Hanzo New member 17 Jul 2008 #321 Dale,te lo cambio por un tenedor sin dientes. Tengo para cambiar un perro con incontinencia.
L Lukas1403 VGteam Moderator 17 Jul 2008 #322 te lo cambio por un sapo tengo para cambiar una tapa de pendrive
H Hattori_Hanzo New member 18 Jul 2008 #323 Te lo cambio por un diskette de 5 1/4. Tengo para cambiar un sillón sin un brazo.
T teteherrera Distribuidor VG 18 Jul 2008 #324 Te lo cambio por un pies ortopedico Tengo para cambiar la dentadura de mi vieja
H Hattori_Hanzo New member 18 Jul 2008 #325 Pobre tu vieja, con que va a comer? Ok, te la cambio por una muñequera ortopédica. Tengo para cambiar una caja de cerámicas discontinuadas.
Pobre tu vieja, con que va a comer? Ok, te la cambio por una muñequera ortopédica. Tengo para cambiar una caja de cerámicas discontinuadas.
T teteherrera Distribuidor VG 21 Jul 2008 #326 Te lo cambio por arena limpia Tengo para cambiar un par de ojotas casi sin suela
H Hattori_Hanzo New member 21 Jul 2008 #327 dale, te las cambio por una gorrita sin visera. Tengo para cambiar el disco de Ileana Calabró.
T teteherrera Distribuidor VG 21 Jul 2008 #328 Acepto, te lo cambio por el cd de los sultanes Tengo para cambiar un hisopo con grasa siliconada
L Lukas1403 VGteam Moderator 21 Jul 2008 #329 Dale te lo cambio por el cd de Rocio Marengo Tengo para cambiar un par de oidos atrofiados por escuchar a gente que no deberia cantar, haciendolo!
Dale te lo cambio por el cd de Rocio Marengo Tengo para cambiar un par de oidos atrofiados por escuchar a gente que no deberia cantar, haciendolo!
R RareGaZz New member 22 Jul 2008 #330 Te lo cambio por el famoso caño, en el cual los únicos que bailaron son Samid, La Tota, Carmen Barbieri y Maria Marta Serralima. :arrow: Tengo para cambiar una tanga usada por Jorge Lafauci...
Te lo cambio por el famoso caño, en el cual los únicos que bailaron son Samid, La Tota, Carmen Barbieri y Maria Marta Serralima. :arrow: Tengo para cambiar una tanga usada por Jorge Lafauci...
H Hattori_Hanzo New member 22 Jul 2008 #331 Ok, te la cambio por los postizos de Luis Pedro Tony. Tengo para cambiar un CD de Karina Jelinek recitando a Pablo Neruda.
Ok, te la cambio por los postizos de Luis Pedro Tony. Tengo para cambiar un CD de Karina Jelinek recitando a Pablo Neruda.
T tatuchofi New member 23 Jul 2008 #332 te lo cambio por un cd trucho de pibes chorros tengo para cambiar un dvd, "la ultima llamada "
L Lukas1403 VGteam Moderator 1 Ago 2008 #333 te lo cambio por un dvd que fallo la grabacion y solo se ve el menu Tengo para cambiar un compañero de laburo vago y que no hace nada bien
te lo cambio por un dvd que fallo la grabacion y solo se ve el menu Tengo para cambiar un compañero de laburo vago y que no hace nada bien
H Hattori_Hanzo New member 1 Ago 2008 #334 Te lo cambio por un jefe garca. Tengo para cambiar un dolor de pies espantoso.
T tatuchofi New member 1 Ago 2008 #335 te lo cambio por un dolor de ovario tengo para cambiar un disco de 400 gigas q para lo unico que sirve es para pisa papeles
te lo cambio por un dolor de ovario tengo para cambiar un disco de 400 gigas q para lo unico que sirve es para pisa papeles
H Hattori_Hanzo New member 2 Ago 2008 #336 Te lo cambio por una heladera que pierde agua. Tengo que para cambiar unos zapatos que parecen de hierro.
Te lo cambio por una heladera que pierde agua. Tengo que para cambiar unos zapatos que parecen de hierro.
L Lukas1403 VGteam Moderator 3 Ago 2008 #337 Te los cambio por un dolor de cuello feroz Tengo para cambiar un marcador de cds que no se puede recargar y no tiene tinta
Te los cambio por un dolor de cuello feroz Tengo para cambiar un marcador de cds que no se puede recargar y no tiene tinta
T tatuchofi New member 3 Ago 2008 #338 te lo cambio por una disketera que no funciona tengo para cambiar 1 reproductor de dvd q se cayo y no anda mas, pero el resto esta barbaro
te lo cambio por una disketera que no funciona tengo para cambiar 1 reproductor de dvd q se cayo y no anda mas, pero el resto esta barbaro
L Lukas1403 VGteam Moderator 3 Ago 2008 #339 UHHH te lo cambio por un vaso sin fondo Tengo para cambiar una reproductora de VHS
T tatuchofi New member 3 Ago 2008 #340 si funciona te la cambio por una tele que mi hija le tiro agua y no tengo ganas de mandarla a reparar tengo para cambiar una zapatillas q hablan
si funciona te la cambio por una tele que mi hija le tiro agua y no tengo ganas de mandarla a reparar tengo para cambiar una zapatillas q hablan