te lo cambio por foto blanco y negro tengo para cambiar un zapato roto
W wsufer69 New member 29 Ago 2008 #361 te lo cambio por foto blanco y negro tengo para cambiar un zapato roto
T tatuchofi New member 29 Ago 2008 #362 te lo cambio por otro tengo para cambiar un microondas q no calienta
W wsufer69 New member 29 Ago 2008 #363 te lo cambio por heladera que no enfria tengo para cambiar 20 discos de vinilo
T teteherrera Distribuidor VG 30 Ago 2008 #364 Ok te lo cambio por el combinado Tengo para cambiar una reproductora de VHS sin cabezal
L LimaTockNock New member 30 Ago 2008 #366 Te los cambio por 7 cigarrillos mal apagados. Tengo para cambiar una estrella azul.
T tatuchofi New member 30 Ago 2008 #367 te lo cambio por una roja tengo para cambiar una carpeta de 5 año (que nose porq todavia la tengo )
T teteherrera Distribuidor VG 30 Ago 2008 #368 te lo cambio por la cartuchera llena de mugre!!! Tengo para cambiar un celular sin pantalla
T tatuchofi New member 31 Ago 2008 #369 te lo cambio por 4 cargadores tengo para cambiar un par de botellas vacias
T teteherrera Distribuidor VG 31 Ago 2008 #370 Ok! acepto, pero vos te llevas 1 litro de agua en la mano Tengo para cambiar una lata de desodorante vacia
Ok! acepto, pero vos te llevas 1 litro de agua en la mano Tengo para cambiar una lata de desodorante vacia
W wsufer69 New member 31 Ago 2008 #371 te lo cambio por ropa interior palometeada tengo para cambiar bicileta fija con rueditas
T tatuchofi New member 31 Ago 2008 #372 te lo cambio por un compu q corre tengo para cambiar una crema q te deja manchas en la piel
T teteherrera Distribuidor VG 31 Ago 2008 #373 Ok! vos te llevas a cambio un sepillo de diente usado. Tengo para cambiar dos globos pinchados
H Hattori_Hanzo New member 31 Ago 2008 #374 Ok, te los cambio por unos zapatos sin suela. Tengo para cambiar un dentífrico con sabor a ajo.
T tatuchofi New member 31 Ago 2008 #375 te los cambio por los postizos de la abuela tengo para cambiar un adaptador de inodoro
P punk77 Admin ® 14 Sep 2008 #376 te lo cambio por un pozo ciego tengo para cambiar un ejemplar de El Gráfico de la final de México '86 (sin la tapa con Diego y la copa)
te lo cambio por un pozo ciego tengo para cambiar un ejemplar de El Gráfico de la final de México '86 (sin la tapa con Diego y la copa)
T teteherrera Distribuidor VG 15 Sep 2008 #377 Fantastico!!! te doy la rolling stones del mes de junio sin la tapa endonde sale el indio solari Tengo para cambiar una gorra sin vicera y abrojo
Fantastico!!! te doy la rolling stones del mes de junio sin la tapa endonde sale el indio solari Tengo para cambiar una gorra sin vicera y abrojo
L LimaTockNock New member 15 Sep 2008 #378 Dale, te doy un paraguas que no abre. Tengo para cambiar una canción melosa que me recuerda a una buena mujer que paso por mi vida.
Dale, te doy un paraguas que no abre. Tengo para cambiar una canción melosa que me recuerda a una buena mujer que paso por mi vida.
P punk77 Admin ® 15 Sep 2008 #379 te la cambio por una canción de Sepultura... tengo para cambiar un libro al que le falta el último capítulo
te la cambio por una canción de Sepultura... tengo para cambiar un libro al que le falta el último capítulo
T teteherrera Distribuidor VG 15 Sep 2008 #380 Acepto, vos te llebas un libro mojado Tengo para cambiar una cubierta que se les ven los hilos