dale te lo cambio por una camara reventada tengo para cambiar un par de zapatos que no tienen suela
D -david- modmeister 15 Sep 2008 #381 dale te lo cambio por una camara reventada tengo para cambiar un par de zapatos que no tienen suela
P punk77 Admin ® 15 Sep 2008 #382 te los cambio por unos botines sacachispas nro. 30 sin tapones tengo para cambiar una camisa sin cuello y agujereada
te los cambio por unos botines sacachispas nro. 30 sin tapones tengo para cambiar una camisa sin cuello y agujereada
T teteherrera Distribuidor VG 16 Sep 2008 #383 BUeno, te lo cambios por 6 botones Tengo para cambiar un ruleman trabado
L LimaTockNock New member 16 Sep 2008 #384 Y ya que estamos, a cambio te doy un bolillero roto. Tengo para cambiar 5 kilos de tomates (Rojos, grandes y con poca semillas).
Y ya que estamos, a cambio te doy un bolillero roto. Tengo para cambiar 5 kilos de tomates (Rojos, grandes y con poca semillas).
P punk77 Admin ® 16 Sep 2008 #385 te lo cambio por una sola papa que pesa un kilo tengo para cambiar un explorador de internet
D -david- modmeister 16 Sep 2008 #386 dale, a ver te lo cambio por un aventurero de internet tengo para cambiar un una caja de tinta negra para epson c43 con todos los cartuchos vacios y secos.
dale, a ver te lo cambio por un aventurero de internet tengo para cambiar un una caja de tinta negra para epson c43 con todos los cartuchos vacios y secos.
P punk77 Admin ® 16 Sep 2008 #387 viene bien para la impresora en desuso que tengo... tengo para cambiar un pen drive de 1 GB pero que no sé por qué razón sólo me deja utilizar 256 Mb
viene bien para la impresora en desuso que tengo... tengo para cambiar un pen drive de 1 GB pero que no sé por qué razón sólo me deja utilizar 256 Mb
T teteherrera Distribuidor VG 17 Sep 2008 #388 Te lo cambio por un disket de un mega Tengo para cambiar un trapo de piso roto
D -david- modmeister 17 Sep 2008 #389 justo lo que me hace falta, te lo cambio por un plumero sin plumas tengo para cambiar un kg de naranjas inmaduras
justo lo que me hace falta, te lo cambio por un plumero sin plumas tengo para cambiar un kg de naranjas inmaduras
P punk77 Admin ® 17 Sep 2008 #390 wisttin dijo: naranjas inmaduras Hacer clic para expandir... ja! que buena definición... serán naranjas que compró una modelo??? te las cambio por unas manzanas podridas... tengo para cambiar unos lentes de nerd
wisttin dijo: naranjas inmaduras Hacer clic para expandir... ja! que buena definición... serán naranjas que compró una modelo??? te las cambio por unas manzanas podridas... tengo para cambiar unos lentes de nerd
N nopodes Distribuidor VG 22 Sep 2008 #391 Te los camabio por zapatos de payaso Debo cambiar un pañuelo usado por alguien con gripe
T tatuchofi New member 22 Sep 2008 #392 debo?? no es tengo te lo cambio por remera de boca toda rota tengo para cambiar 1 kilo de yerba usada
debo?? no es tengo te lo cambio por remera de boca toda rota tengo para cambiar 1 kilo de yerba usada
L LimaTockNock New member 22 Sep 2008 #393 Dale, ¿te van a cambio 5 bolsas de yuyos secos?. Tengo para dar 3 pares de lentes rotos.
T teteherrera Distribuidor VG 23 Sep 2008 #394 Acepto y vos te llevas de mi casa dos par de ojotas con la suela rota Tengo para cambir un nokia 1100 sin la pantalla
Acepto y vos te llevas de mi casa dos par de ojotas con la suela rota Tengo para cambir un nokia 1100 sin la pantalla
N nopodes Distribuidor VG 23 Sep 2008 #395 Me gusta, te lo cambio por un paquete de fideos vacio Tengo un plato de perro roto
T teteherrera Distribuidor VG 23 Sep 2008 #396 mmm como se que es, yo te doy a cambio un cargador de un tango 300 Tengo para cambiar un teclado inalambrico sin el receptor
mmm como se que es, yo te doy a cambio un cargador de un tango 300 Tengo para cambiar un teclado inalambrico sin el receptor
D -david- modmeister 23 Sep 2008 #397 como me viene al pelo te lo cambio por un par de parlantes quemados, aclaro uno es el que esta quemado el otro anda tengo para cambiar un ciclomotor sin motor
como me viene al pelo te lo cambio por un par de parlantes quemados, aclaro uno es el que esta quemado el otro anda tengo para cambiar un ciclomotor sin motor
N nopodes Distribuidor VG 24 Sep 2008 #398 Bueno, despues le compro lo que le falta, te lo cambio por una bobina de hilos quebrada sin hilo. Tengo para Cambiar un cepillo de dientes de perro con esmalte de uña
Bueno, despues le compro lo que le falta, te lo cambio por una bobina de hilos quebrada sin hilo. Tengo para Cambiar un cepillo de dientes de perro con esmalte de uña
T teteherrera Distribuidor VG 25 Sep 2008 #399 Estas segura!!! mira que me sirve para lavar la cadena de la moto!!!! lo acepto a cambio de un toalloon roto Tengo para cambie un par demedias ya sin talon
Estas segura!!! mira que me sirve para lavar la cadena de la moto!!!! lo acepto a cambio de un toalloon roto Tengo para cambie un par demedias ya sin talon
N nopodes Distribuidor VG 25 Sep 2008 #400 Guau! me Sirve, ya que la uso para hacerle una pelota al gato... asi que te lo cambio por un lapiz sin mina Tengo para cambiar dos boletos de colectivo tildados por el inspector
Guau! me Sirve, ya que la uso para hacerle una pelota al gato... asi que te lo cambio por un lapiz sin mina Tengo para cambiar dos boletos de colectivo tildados por el inspector