te lo cambio por un celular con tapa sin la tapa Tengo para cambiar un cartucho de HP610 quemado
L Lukas1403 VGteam Moderator 11 Oct 2007 #61 te lo cambio por un celular con tapa sin la tapa Tengo para cambiar un cartucho de HP610 quemado
V victorjaimes New member 12 Oct 2007 #62 te lo cambio por 10 biromes bic sin tinta tengo para cambiar un winodws 3.1 bastante baqueteado (sin licencia)
te lo cambio por 10 biromes bic sin tinta tengo para cambiar un winodws 3.1 bastante baqueteado (sin licencia)
N nopodes Distribuidor VG 16 Oct 2007 #63 Te cambio el win sin licencia, por una licencia de no se que programa!!! Tengo para cambiar Cartas qe recibi en el año 85!
Te cambio el win sin licencia, por una licencia de no se que programa!!! Tengo para cambiar Cartas qe recibi en el año 85!
L Lukas1403 VGteam Moderator 19 Oct 2007 #64 te las cambio por un telefono a disco! Tengo para cambiar una libreta de ahorro!! (que viejo)
G Gatomeme New member 23 Oct 2007 #65 te lo cambio por un discurso de gilberto manhattan riuz (ministro de ahorro postal) tengo para canjear cacho de oreja de Evander Holyfield
te lo cambio por un discurso de gilberto manhattan riuz (ministro de ahorro postal) tengo para canjear cacho de oreja de Evander Holyfield
L Lukas1403 VGteam Moderator 23 Oct 2007 #66 Te la cambio por una manzana mordida Tengo para cambiar un mouse roto
D DAnield New member 24 Oct 2007 #67 te lo cambio x bolsa de vomitos tengo para cambiar calendario del 86 xD
L Lukas1403 VGteam Moderator 24 Oct 2007 #68 Te lo cambio por una servilleta usada Tengo para cambiar una copia de need for speed 1
G gtannos New member 24 Oct 2007 #69 te cambio el need for speed 1 por una bolsa llena de pañales de mi hija cuando le dio diarrea por comer tarta de hacelga. cambio atary lleno de hormigas que desenterré del patio
te cambio el need for speed 1 por una bolsa llena de pañales de mi hija cuando le dio diarrea por comer tarta de hacelga. cambio atary lleno de hormigas que desenterré del patio
L Lukas1403 VGteam Moderator 24 Oct 2007 #70 te la cambio por una tortita del viernes pasado Tengo para cambiar un clip doblado
G Gatomeme New member 25 Oct 2007 #71 te lo cambio por una abrochadora para abrochar flanes tengo para ofrecer al canje una personalidad de dudosa procedencia moral
te lo cambio por una abrochadora para abrochar flanes tengo para ofrecer al canje una personalidad de dudosa procedencia moral
L Lukas1403 VGteam Moderator 25 Oct 2007 #72 Te lo cambio por una foto de homero simpson Tengo para cambiar una planilla de analisis de agua
N nopodes Distribuidor VG 30 Oct 2007 #73 yo quiero la plantilla y te la cambio por una etiqueta de Villavicencio(agua mineral ) Necesito desacerme de la libreta de ahorro que antes me cambiaron!!!
yo quiero la plantilla y te la cambio por una etiqueta de Villavicencio(agua mineral ) Necesito desacerme de la libreta de ahorro que antes me cambiaron!!!
L Lukas1403 VGteam Moderator 30 Oct 2007 #74 YO YO te la cambio por una oreja de taza que rompi! tengo para cambiar una boleta de la formula presidencial de sobisch autografiada por el perdedor!!
YO YO te la cambio por una oreja de taza que rompi! tengo para cambiar una boleta de la formula presidencial de sobisch autografiada por el perdedor!!
V victorjaimes New member 30 Oct 2007 #75 te la cambio por un poster del alberto firmado por él y su hermano. tengo para cambiar una agenda del año pasado muy usada...
te la cambio por un poster del alberto firmado por él y su hermano. tengo para cambiar una agenda del año pasado muy usada...
L Lukas1403 VGteam Moderator 30 Oct 2007 #76 Te la cambio por un calendario del año 89 con la foto de CAAARLO' Tengo para cambiar unos auriculares rotos
Te la cambio por un calendario del año 89 con la foto de CAAARLO' Tengo para cambiar unos auriculares rotos
N nopodes Distribuidor VG 6 Nov 2007 #77 Te cambio los Auriculares, por web cam sin lente!! Te cambio ropa interior sucia de mis abuelos...
L Lukas1403 VGteam Moderator 6 Nov 2007 #78 Te la cambio por una botella con acido Tengo para cambiar una mano postiza
C cordobes666 New member 7 Nov 2007 #79 Te la cambio por 1 pulsera Tengo para cambiar una tapita de "siga participando" de pritty
S shony New member 7 Nov 2007 #80 t lo cambio x figuritas de dragon ball !! tengo para cambiar 50$ falsos !!!