te los cambio por un lavarropas viejo Tengo para cambiar una lapicera sin tinta
L Lukas1403 VGteam Moderator 7 Nov 2007 #81 te los cambio por un lavarropas viejo Tengo para cambiar una lapicera sin tinta
C cordobes666 New member 7 Nov 2007 #82 te la cambio por un lapiz sin mina Tengo para cambiar un arbol! ideal para hojas A4
L Lukas1403 VGteam Moderator 8 Nov 2007 #83 Te lo cambio por cartones reciclados caseros Tengo para cambiar una pila de cajas de cd
C cordobes666 New member 13 Nov 2007 #84 te la cambio por una pila de cds que se grabaron mal Tengo 3 invitaciones para gmail
N nano_virtual New member 13 Nov 2007 #85 te lo cambio por un cheque sin fondos. Cambio mordadientes con poco uso.
L Lukas1403 VGteam Moderator 15 Nov 2007 #86 los cambio por un monton de hojas mal impresas Tengo para cambiar unos parlantes de esos que vienen de fabrica con las PC y que se escuchan como radio vieja
los cambio por un monton de hojas mal impresas Tengo para cambiar unos parlantes de esos que vienen de fabrica con las PC y que se escuchan como radio vieja
C cheflaco New member 15 Nov 2007 #87 te los cambio por una spica o por una impresora a matriz de puntos que hace un agradable sonido!!! cambio muchos cd's originales de los que estoy arrepentido haber comprado. Ej: Machito Ponce
te los cambio por una spica o por una impresora a matriz de puntos que hace un agradable sonido!!! cambio muchos cd's originales de los que estoy arrepentido haber comprado. Ej: Machito Ponce
L Lukas1403 VGteam Moderator 15 Nov 2007 #88 Ja te los cambio por un monton de cd con mp3 que me arrepiento de haber bajado :lol: Tengo para cambiar un cuter sin cuchilla
Ja te los cambio por un monton de cd con mp3 que me arrepiento de haber bajado :lol: Tengo para cambiar un cuter sin cuchilla
N nano_virtual New member 16 Nov 2007 #89 la cambio por heladera siam modelo 68 .congelador en perfecto estado Tengo para cambiar reloj de pared cucu muy fino, sin pajarito.
la cambio por heladera siam modelo 68 .congelador en perfecto estado Tengo para cambiar reloj de pared cucu muy fino, sin pajarito.
G Genesis_Years New member 19 Nov 2007 #90 Te cambio el relój cucú por una maquina corta fiambre a mano sin filo. Tengo disponible a permutar una colección completa en VHS de Punky Bruster
Te cambio el relój cucú por una maquina corta fiambre a mano sin filo. Tengo disponible a permutar una colección completa en VHS de Punky Bruster
L Lukas1403 VGteam Moderator 21 Nov 2007 #91 Te la cambio por un analisis de sangre del año pasado Tengo para cambiar una costra de lastimadura!
C carolitabb New member 22 Nov 2007 #92 Justo andaba necesitando una de esas!! Tengo un escarbadiente de una sola usada!! casi a estrenar!!
L Lukas1403 VGteam Moderator 23 Nov 2007 #93 Te lo cambio por una servilleta usada Tengo para cambiar el centro de un rollo de papel higienico
G Genesis_Years New member 23 Nov 2007 #94 uhh sirve, para ayudar a mi sobrino con unas manualidades! Te lo cambio por un tarrito con engrudo. Dispongo para el trueque un par de muñequitos GI Joe
uhh sirve, para ayudar a mi sobrino con unas manualidades! Te lo cambio por un tarrito con engrudo. Dispongo para el trueque un par de muñequitos GI Joe
L Lukas1403 VGteam Moderator 26 Nov 2007 #95 Te los cambio por un spiderman con patines Tengo para cambiar una caja de herramientas sin tapa
G Genesis_Years New member 27 Nov 2007 #96 bueno, sirve igual. Te la cambio por una sartén sin mango. Es de mi pertenecia para el canje 9 diskettes con windows 3.11 original y en perfecto estado
bueno, sirve igual. Te la cambio por una sartén sin mango. Es de mi pertenecia para el canje 9 diskettes con windows 3.11 original y en perfecto estado
L Lukas1403 VGteam Moderator 27 Nov 2007 #97 Te lo cambio por una copia del need for speed 1 en discos de 5 1/4 Tengo para cambiar una maquina de escribir del año 30
Te lo cambio por una copia del need for speed 1 en discos de 5 1/4 Tengo para cambiar una maquina de escribir del año 30
G Genesis_Years New member 27 Nov 2007 #98 una pieza de colección valiosisima!. te la cambio por un equipamiento de buzo del mismo año que utilizaba el padre de Jacques Cousteu en sus años mozos. Busco cambiar un clon brasilero CCE del atari 2600 con un mando roto.
una pieza de colección valiosisima!. te la cambio por un equipamiento de buzo del mismo año que utilizaba el padre de Jacques Cousteu en sus años mozos. Busco cambiar un clon brasilero CCE del atari 2600 con un mando roto.
L Lukas1403 VGteam Moderator 28 Nov 2007 #99 Te la cambio por una replica de una estatua de buda comiendose los mocos Tengo para cambiar un almanaque del '96
Te la cambio por una replica de una estatua de buda comiendose los mocos Tengo para cambiar un almanaque del '96
N nano_virtual New member 29 Nov 2007 #100 Lo cambio por 10 bombuchas. Cambio bolon lechero apenas picado.