te doy una vieja media tengo para cambiar una bombita quemada
A anclari Moderadora 25 Mar 2009 #783 dale, te lo cambio por mi jean todo roto tengo para cambiar el cuelgue que tengo
A anclari Moderadora 25 Mar 2009 #784 jajajaj ok! te la cambio por una botella llena de agua podrida tengo para cambiar un billete de loteria del año pasado
jajajaj ok! te la cambio por una botella llena de agua podrida tengo para cambiar un billete de loteria del año pasado
A anclari Moderadora 25 Mar 2009 #785 jajajajja sabre quien es??? sii te lo cambio por una amiga desesperada tengo para cambiar un foco rojo
jajajajja sabre quien es??? sii te lo cambio por una amiga desesperada tengo para cambiar un foco rojo
A anclari Moderadora 25 Mar 2009 #786 seee!!! te la cambio un grado de mi locura tengo para cambiar un vecino masoquista
A anclari Moderadora 25 Mar 2009 #787 dale!!! te lo cambio por el mio de cuando iba al secundario tengo para cambiar un señor con muy mal olorcito de transpiracion, inaguantable!
dale!!! te lo cambio por el mio de cuando iba al secundario tengo para cambiar un señor con muy mal olorcito de transpiracion, inaguantable!
A anclari Moderadora 26 Mar 2009 #788 gueno, te lo cambio por un diente de la vecina podrido tengo para cambiar el pañal usado de mi sobrinita
gueno, te lo cambio por un diente de la vecina podrido tengo para cambiar el pañal usado de mi sobrinita
A anclari Moderadora 28 Mar 2009 #789 en que sentido??? jajajaja bueno, te lo cambio por una amiga desesperada tengo para cambiar 1/4 de fernet con coca
en que sentido??? jajajaja bueno, te lo cambio por una amiga desesperada tengo para cambiar 1/4 de fernet con coca
J javito87 New member 28 Mar 2009 #790 Te lo cambio por una fuente vieja... Tengo pa cambiar unos dvds mal grabados.
A anclari Moderadora 29 Mar 2009 #791 ok, te los cambio por las lastimduras en la mano izquierda, como que me corte....!!! jajajjajajaaj tengo para cambiar 200 burbujitas de un baso de coca
ok, te los cambio por las lastimduras en la mano izquierda, como que me corte....!!! jajajjajajaaj tengo para cambiar 200 burbujitas de un baso de coca
L lucy420 New member 29 Mar 2009 #792 te la cambio por un corcho tengo para cambiar una vieja mochila
K klasman New member 29 Mar 2009 #793 Ok. te lo cambio por un adorno de jardin que tengo . Tengo para cambiar mi mouse .
A anclari Moderadora 29 Mar 2009 #794 dale, te lo cambio por un atado de cigarros vacio tengo para cambiar un vaso de platico roto
K klasman New member 29 Mar 2009 #795 Ok. my lady te lo cambio por un tenedor roto. Tengo para cambiar un auto.
P patitofeliz New member 29 Mar 2009 #796 siii te lo cambio por una rueda tengo para cambiar hojas manchadas
A anclari Moderadora 30 Mar 2009 #797 okis, te las cambio por 2 kilos de manchas tengo para cambiar una latita de pate de foie
K klasman New member 30 Mar 2009 #798 ok.te la cambio por una lata de tomate. Tengo para cambiar un cenicero.
K klasman New member 30 Mar 2009 #799 ok. te lo cambio por un destornillador. Tengo para cambiar un reloj.
A anclari Moderadora 31 Mar 2009 #800 seee te lo cambio por un cenicero hecho por mi, jeje tengo para cambiar un envase de coca.......... cola
seee te lo cambio por un cenicero hecho por mi, jeje tengo para cambiar un envase de coca.......... cola