ok. te lo cambio por uno de pepsi...cola tengo para cambiar un sifon
K klasman New member 31 Mar 2009 #801 ok. te lo cambio por uno de pepsi...cola tengo para cambiar un sifon
A anclari Moderadora 31 Mar 2009 #802 ok, te lo cambio por una lata de agua tonica tengo para cambiar un lapiz labial
A anclari Moderadora 31 Mar 2009 #803 mmm..........esta para pensrlo.....mmmm...........dale, te la cambio por la mia tengo para cambiar una noche para mirar pelis y comer pizza
mmm..........esta para pensrlo.....mmmm...........dale, te la cambio por la mia tengo para cambiar una noche para mirar pelis y comer pizza
K klasman New member 31 Mar 2009 #804 ok te la cambio por una noche de boliches Tengo para cambiar unas bermudas camufladas
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #805 lo tengo que cambiar si o si??? jajajajaja siiii te la cambio por mi vicio a fumar tengo para cambiar la mente de robertito
lo tengo que cambiar si o si??? jajajajaja siiii te la cambio por mi vicio a fumar tengo para cambiar la mente de robertito
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #806 muy feas robert??? pero me tento asi que siii de una!!!!! te las cambio por una foto de cristina k en bolas tengo para cambiar una agenda ..........muchas hojas no le quedan
muy feas robert??? pero me tento asi que siii de una!!!!! te las cambio por una foto de cristina k en bolas tengo para cambiar una agenda ..........muchas hojas no le quedan
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #807 seeeee te la cambio por un cd de las pelotas tengo para cambiar un alfajor pepitos
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #808 bueno, te los cambio mis resacas tengo para cambiar 1 garrapata+5 lombrices+ 6 cucarachas+ 3 avestruces+ 8 cocodrilos+ 1 anaconda
bueno, te los cambio mis resacas tengo para cambiar 1 garrapata+5 lombrices+ 6 cucarachas+ 3 avestruces+ 8 cocodrilos+ 1 anaconda
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #809 dale te lo cambio por un gato sarnoso tengo para cambiar mucho frio
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #810 gueno, te la cambio por un poquito de cemento duro tengo para cambiar 5 grs de oregano
A anclari Moderadora 1 Abr 2009 #811 sep, te la cambio por el mio...................bah.......mejor no porque no vas a querer volver al tuyo te lo cambio por..............el año 1980 tengo para cambiar una apuesta
sep, te la cambio por el mio...................bah.......mejor no porque no vas a querer volver al tuyo te lo cambio por..............el año 1980 tengo para cambiar una apuesta
K klasman New member 1 Abr 2009 #812 ok te la cambio por un rosal. Tengo para cambiar un fibron color negro de tinta indeleble
A anclari Moderadora 2 Abr 2009 #813 dale, te lo cambio por un correcotr vacio tengo para cambiar una botella con la caja ballantine´s vacia
dale, te lo cambio por un correcotr vacio tengo para cambiar una botella con la caja ballantine´s vacia
K klasman New member 2 Abr 2009 #814 Ok te la cambio por una caja de alfajores vacia tengo para cambier un motor de lancha.
K klasman New member 3 Abr 2009 #815 ok. te lacambio por un dia de sol a full Tengo para cambiar viajes al sur.
K klasman New member 3 Abr 2009 #817 jajajaj yo no dije anclaria ella me la quedo yo... Tengo para cambiar un tren electrico que se fundio.
jajajaj yo no dije anclaria ella me la quedo yo... Tengo para cambiar un tren electrico que se fundio.
A anclari Moderadora 3 Abr 2009 #818 ok, te lo cambio por una arveja tengo para cambiar una tarjeta de memoria cortada al medio
K klasman New member 3 Abr 2009 #819 ok. te la cambio por una nueva [viste q. bueno q. soy ] Tengo para cambiar una tostadora, poco uso...
ok. te la cambio por una nueva [viste q. bueno q. soy ] Tengo para cambiar una tostadora, poco uso...
A anclari Moderadora 4 Abr 2009 #820 ok, te la cambio por cocinar un dia para vos..........vistes que soy mas buena, jeje tengo para cambiar una bolsa con mani salado, eso si, estan re humedos
ok, te la cambio por cocinar un dia para vos..........vistes que soy mas buena, jeje tengo para cambiar una bolsa con mani salado, eso si, estan re humedos