ok te lo cambio por los mios.. tengo para cambiar un sombrero viejito.
K klasman New member 20 Abr 2009 #881 ok te lo cambio por los mios.. tengo para cambiar un sombrero viejito.
H Himuhiri New member 21 Abr 2009 #882 uuuu te lo cambio por mi nave jajaja Tengo para cambiar un par de piernas jajaja
H Himuhiri New member 22 Abr 2009 #884 te lo cambio por un par de oidos Tengo para cambiar una silla de 2 patas
H Himuhiri New member 23 Abr 2009 #886 bue te lo cambio por una taza rota Tengo para cambiar los parlantes de la compu
P patitofeliz New member 23 Abr 2009 #887 dale te la cambio poruna foto del conejo decorando los huevos de pascua tengo para cambiar unos boletos usados
dale te la cambio poruna foto del conejo decorando los huevos de pascua tengo para cambiar unos boletos usados
K klasman New member 23 Abr 2009 #888 ok. patito te los cambio por un tur en el calafate Tengo para cambiar un frio barbaro.
L lucy420 New member 23 Abr 2009 #889 te la cambio por una desilucion tengo para cambiar mi peluquero
K klasman New member 24 Abr 2009 #890 ok. te la cambio por un lapiz Tengo para cambiar un jugo de naranja.
P patitofeliz New member 25 Abr 2009 #891 de kien??bue..te lo cambio por un afiche tengo para camabiar papeles de la facu q dan los de las agrupaciones
de kien??bue..te lo cambio por un afiche tengo para camabiar papeles de la facu q dan los de las agrupaciones
K klasman New member 26 Abr 2009 #892 ok.dulce te lo cambio por un reloj Tengo para cambiar un cd de kiss
A anclari Moderadora 27 Abr 2009 #893 dale te lo cambio por medio pote de crema nivea tengo para cambiar un clic
K klasman New member 27 Abr 2009 #894 ok. te lo cambio por un clon tengo para cambiar una rosca de pascua que me sobro.
A anclari Moderadora 27 Abr 2009 #895 debe estar re dura! jajajajjajaj dale te la cambio por una feta de jamon crudo tengo para cambiar una piedrita de la india carnivora
debe estar re dura! jajajajjajaj dale te la cambio por una feta de jamon crudo tengo para cambiar una piedrita de la india carnivora
P patitofeliz New member 27 Abr 2009 #896 dale te lo cambio por un fosforo usado tengo para cambiar la vela de robert
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #897 Dale acepto te la cambio por perra mal humorada Tengo para cambiar una vos hecha mierda antes del 2/5 por que los chicos de Enredados me quieren matar
Dale acepto te la cambio por perra mal humorada Tengo para cambiar una vos hecha mierda antes del 2/5 por que los chicos de Enredados me quieren matar
K klasman New member 28 Abr 2009 #898 ok, te la cambio por julieta prandi...[muy simpatica esta loca ] Tengo para cambiar una cena para esta noche ?
ok, te la cambio por julieta prandi...[muy simpatica esta loca ] Tengo para cambiar una cena para esta noche ?
K klasman New member 28 Abr 2009 #899 ok. baby te la cambio por un centavo usado Tengo para cambiar mi ropa.