te los cambio por los mios y listo tengo para cambiar mi nombre de usuario que lo escribi mal
C chachorengolopario New member 6 May 2009 #921 te los cambio por los mios y listo tengo para cambiar mi nombre de usuario que lo escribi mal
C chachorengolopario New member 6 May 2009 #922 bueno te lo cambio por una patada en la panza tengo para cambiar mi amargura
C chachorengolopario New member 6 May 2009 #923 bueno te lo cambio por un reloj cucu sin cucu tengo para cambiar mi fisonomia
C chachorengolopario New member 6 May 2009 #924 bueno veni que tengo un pajarraco para vos tengo para cambiar ideas
P patitofeliz New member 6 May 2009 #925 listo, estoy disfrutando de la venganza jaja tengo para cambiar el sufrimiento de anclari
P patitofeliz New member 6 May 2009 #926 ok te lo cambio por miles de fotocopias para leer y resumir tengo para cambiar el frio
C chachorengolopario New member 6 May 2009 #927 bueno te doy algo calentito tengo para cambiar mi feo aspecto
C chachorengolopario New member 7 May 2009 #929 para que me siento , bueno toma mi vieja silla tengo para cambiar una bolita de naftalina
C chachorengolopario New member 7 May 2009 #931 bueno te doy una boleta vieja del quini tengo para cambiar mi espejo anda mal se ve todo feo ahi
A anclari Moderadora 7 May 2009 #932 dale, te la cambio por una media.la del pie derecho..... tengo para cambiar un corazon lunatico
A anclari Moderadora 7 May 2009 #933 dale te lo cambio por un beso en la nuca tengo para cambiar medio paquete de sal
C chachorengolopario New member 7 May 2009 #934 bueno te doy pimienta tengo para cambiar un beso de un conejo raron que me mando anclari por msm
A anclari Moderadora 7 May 2009 #935 dale! te lo cambio por media rodaja de limon tengo para cambiar el latigo que perdio la chica que estuvo con el cone el sabado pasado
dale! te lo cambio por media rodaja de limon tengo para cambiar el latigo que perdio la chica que estuvo con el cone el sabado pasado
A anclari Moderadora 7 May 2009 #936 seeeeee te lo cambio por un saquito de te sin el te tengo para cambiar un sistema
C chachorengolopario New member 7 May 2009 #938 bueno te doy mi compu que es de madera como el dueño ja ja tengo para cambiar mi colmillo derecho
C chachorengolopario New member 7 May 2009 #939 dale te doy uno de sega ja ja tengo para cambiar mi buena conducta
C chachorengolopario New member 8 May 2009 #940 bueno tomote un te tengo para cambiar mi viejo peine sin dientes