[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
ahh...bueno....eso no me lo esperaba....menos de ustedes dos.....asi que nano le "da" a pepin una mano dura.....mmmm.....mmmm.......

anclari

Moderadora
pepein...no digas "p`resente si rajas hace mas de una semana", mmm....si alguien puede seguir al ahorcado agradeceria...una vez que no me olvido la palabra! jeje...y donnde esta mi amigaa!y donde esta mi amigaa!!le digoq ue no es su amiga es....me fui por un minutito..es que la doc cerro el consultorio por vacac algo extensas y no apa ece nadie mepa se debe a algo que empieza con f termina con book...mmmm....

pepeonline

Distribuidor VG
tuuuu... tuuuuu... hola si con ana?.... no está? bueno digale que pase por Vgroup un rato que la estamos "esperando"... bueno gracias señora, hasta luego... clack...

Himuhiri

New member
mmm que raro ya nadie postea por estos lados sera que ya no quedan limados en VG..... mmmm .... ,m,,,,,mmmmmm donde eestarann mmmm mmmm .......................................................................................................

anclari

Moderadora
pepin...mumi te banca con su mano...jajajajjajaja mas vale vayan pensando que me van a regalar para mi cumple..de ser necesario aporto la lista de lo que necesito..

cordialmente...anclari :p jajajajaj

Himuhiri

New member
Cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssss = Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Estaba por decir que te hibamos a hacer la fiestita pero se que la mayoria lo considera de otra forma jaja
mira aca estamos los tre vos, pepin y yo jajaja
mmmm regalos mmmm regalos mmm si pasas lista pirede la sorpresa de regalo mmmm

Himuhiri

New member
A quien retan????.................... A mi?????????............ Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pepin es peligroso se toma toda las gaseosas se come todos los copetines y seguro antes de cortar la torta ya esta comiendo.
Pero no dice cuando es el cumple che, envia tarjetitas mira que son muchos amiguitos en vg.. con anticipación uno nunca sabe si el señor del correo trae regalitos jeje