[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
quienes se van??? eh??pepin no comas mas tortas fritas te estan haciendo mal y mumi...los matesd e que son???jajajajajajajj

anclari

Moderadora
si pone que??? tortas fritas eran y vos las traias asiq ue no te desliguez pepin ok???...mientras haces las tortas fritas yo voy con mumi a comprar pan....jajajajajjaja ....pero no caminando! el pie roto... :-( bah un dedo...posiblemente quebrado cuando vaya al hospital sabre bien...jajajajjaja

anclari

Moderadora
no es gracioso pewpin, renga hace tres dias casi me quiebro un dedo del pie y un esguince...ajajjajajaj si te cuento como...te vas a reir jajajajajajaj no penses mal eh!!!!

dale,....vos mates y yo hago las tortas...mate amargo tomo...ok?? o..lo cambiamos por fernet!!

anclari

Moderadora
no vale...y auque te cuente...no me vas a dar el fernet asiq ue..quedate con las ganas...jeje

hay cambios....hice ensañlada de frutas...tiene solo 4 clases de frutas pero bueno...te ocnvido si queres...y si queres..hay crema... jeje

pepeonline

Distribuidor VG
bueno pasame la ensalada! pero que frutas tiene? porque no queres el fernet? porque no contas que paso? que te paso ana? larga tooodooo! jajaja... pero pasame la ensalada!

anclari

Moderadora
jajajjajajjajaj deja e fumar tanto patito....te lod ejo a pepin...yo no soy ningun alimento hecho en ningun lado...soy una personita ...mejor que un alimento es...jajajajajaja juaaaaaaaaaaa

anclari

Moderadora
si...pepin es tuyo....mumi mio...asi que..como mumi tiene una nave....mumiii a secuestrar a patito y hacerla al horno con el queso que trae pepin....tremendo queda jajajajajjaja

Nano

moderfaker
lamento decirte q mumi fue mi amente

:lol: