[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
se necesita urgente: persona con capacidad para mandarse en mi pc y ver que coño le pasa antes que la agarre a martillazos!!!!!!!!!

mmmm......................mmmm............y bueh.......mmm.......hola lopario, dame las pastillas porque me las mande de una y como que no me quedaron.......

anclari

Moderadora
1-pizza.............2-hamburger........3-wurst

1

1-compartir con un amigo................2-conocer a la persona

1

haz click aqui..............no hagas click

hacer click

aca..........alla

alla

estas limada o inconsciente

ambas dos

ambas o dos

mmm.......ambas

ver mas .......... dejate de joder

dejate de joder

primero ..........o 13

o 13

aha......oo

aha.....

carolitabb

New member
.....Sera q tengo tanta mala suerte? la misma puede ser transferida a los q me rodean?? sera esto fisicamente posible?
Igual es respecto de cosas tontas.. les paso a contar mi dia lunes..
Empiezo quedandome dormida, tenia q cursar a las 7.. por lo q voy en remis asi la vieja molesta no repite lo q me hizo una vez que llegue tarde y me dijo "hay que levantarse mas temprano o si preferis dormir no te hubieras anotado a esta hora".. a lo q yo pense "vieja pu te pensas que me levanto a las 6 d la mañana solo por gusto?!? no me queda otra opcion de horario! o t pensas q me la rasco?????" y en vez de eso, conteste.. "no me quede dormida, pasa q mi nene entra a las 7" con mi mejor cara de oyo y con la almohada pegada al cachete jaja
de ahi me voy al trabajo y en mi sector solo somos dos.. y lamentablemente mi compañera es tan cambiante q un dia t mete un pico y al otro dia t escupe la cara.. resulto q ese dia no era d sus mejores.. y claaro.. era lunes!! pero para todos querida!!
siempre nos repartimos el trabajo a gusto.. "no haces esto q no tengo ganas?" "dale.. vos entonces hace tal cosa" y asi tamos barbaro... pero ese dia le pregunto.. "q hago d estas dos cosas?" y tiene la feliz idea de decirme "vos manejate.. no me consultes a mi"... ahhhh nooo, pense.. esta malco me tiene re podrida!! y le dije.. "ah si? bueno entonces hace todo vos!" y me fui a tomar unos mates a otro sector..
A la tarde me llama un amigo q no veia hace mucho y me dice d juntarnos a cenar.. buenisimo!.. cuando toy por salir mi vieja me dice.. "hace frio.. y va a llover.. ponete una campera" a lo q no hago caso.. cuando voy en el 343 se larga la tormenta del siglo, por lo q le pido a mi amigo q me busque en la parada del bondi con un paraguas.. o q mande el paragua pero no venga.. no se.. solo queria un paraguas!! jajaaj.. a todo esto el chofer no me para y me deja a 4 cuadras.. corri una cuadra hasta un mc donalds y me empape! comemos ahi.. y tabamos riendo d mi larga lista d pequeñas desgracias.. en eso sale un nene corriendo del baño y se pega un palo adelante mio.. reimos mas del pobre niño y ademas d pensar en q le transmito la mala suerte a otros.. dsp d comer nos vamos a tomar una cerveza.. la terminamos y mi amigo me pregunta.. "pido otra?".. "yo no quiero mas", le digo... tonces se pide un porron.. como al hablar gesticula mucho con las manos se tiro el porron entero encima.. a lo q yo rei mas mientras el me puteaba..
bueno y continuo el dia con mas cagadas, pero ya se hizo muy largo y se me durmieron jajaja.. pero otro dia les cuento otro d mis dias d racha

.

klasman

New member
:lol::lol::lol:...vistes como me muevo.....y el ritmo de mis orejas...:lol::lol::lol:...soy un capoooo....

Pero no tengo novia...:?...asi ..que hare un casting...averrrr...se regala un conejoooo poco uso......:lol:..interesadas llamar o enviar un mp con su foto....

anclari

Moderadora
mmmm..........no te conviene venderlo patito? ...........mmmm......bah........mejor regalalo, no sep, manda un post en "se vende", ajajjajajaja