[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
en el caño y sobre el caño, jajajajjajajaja me haces decir cosas deprabadas cone! jajajajjajajajja lopariooooooo!!!! el cone me hace decir cosas feas!!!

klasman

New member
Muchachos....anclari tambien baila en el caño..!!!!! hay que organizar algo...invitaciones para pepe ,mumi, nano ,lopario,pitu,wis,despiece,antrax, coyote,hercules,migu3ls,punck,maxxx,victor,metalicus,huscarle,sebas,...y todos los vgrupoeros...jajajaj...entrada ...$ 2 que seran donados a un establecimiento publico

anclari

Moderadora
mis shows se los hago a una persona en privado, jajajajaj ademas conviene que paguen por verte a vos cone, con las secre que van a ir ya juntamos bastante guita, ajjajajajajajaj ouch!

klasman

New member
Jajajajaj no esas me hacen el show solo a mi en mi depto...jajajaj y a quien le bailas voss....mmmm....no era q. estabas sola ?....mentira no ?

klasman

New member
Porque me gusta asi ani.........te pongo una imagen graciosa asi cambias un poco de humor...

anclari

Moderadora
sep, asi somos la buenas, desde chiquititas aprendemos, jajajajajajajjaj no se preocupen mis pequeños saltamontes que algun dia les pasare un poco de mi sabiduria, jajajajajajajaj