unlocogenial dijo:Que tal, primero que nada graciaas por la aclaracion y el trabajo que significa, dicho esto paso a lo siguiente, no se si tenga algo que ver, la verdad se my poco de servidores y esas cosas, el problema es que no puedo visualizar el post que coloque de la serie COSMOS, en el foro de series en rat.
Yo noté el mismo error.damian1989ar dijo:y el reloj de zona horaria anda mal
Fede, no se ve la imágen. proba subirla en www.imageshack.usFede24 dijo:Bueno gente, como va??. desde que se realizo el cambio no pude navegar mas en el sitio, me da un error de windows y se clava la pagina, es solo con la pagina de vgroup, ya probe de todo, hasta reinstalar y nada. espero que alguien me pueda dar una mano... desde ya gracias.
les dejo la imagen del error espero q se vea.
Fede24 dijo:Bueno gente, como va??. desde que se realizo el cambio no pude navegar mas en el sitio, me da un error de windows y se clava la pagina, es solo con la pagina de vgroup, ya probe de todo, hasta reinstalar y nada. espero que alguien me pueda dar una mano... desde ya gracias.
les dejo la imagen del error espero q se vea.
Pablonv dijo:Arsenico Maestro! Por ahora no mas errores que reportar, mis felicitaciones a VGroup por el cambio realizado!
Saludos!!!
metalicus dijo:A mi me apareció otro "error".... Navego el sitio con Mozilla Firefox, siempre reviso desde mirar mensajes desde la última visita y voy a briendo los post en nuevas ventanas.
Algunas, cuando las abro, me encuentro con una página de Vgroup en Ebay, recargo la página y todo vuleve a la normalidad.... Me pasa a mi solo o que onda?
Saludos.
Arsenico dijo:mmmm lo del email debería estar funcionando
si, bueno ya lo solucioné .
Creo .. avisenme si les aparece el mensaje
Pablonv dijo:He aqui mi error....
Saludos!
metalicus dijo:Arsenico dijo:mmmm lo del email debería estar funcionando
si, bueno ya lo solucioné .
Creo .. avisenme si les aparece el mensaje
Pablonv dijo:He aqui mi error....
Saludos!
Querido Arsenico.... A mi me está pasndo ahora con dos post....
Orphen dijo: