Nuevo Servidor [Post para reportar errores]

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
grosso vgroup se mudo a un nuevo hogar para poder albergar mas usuarios q grande :D a seguir compartiendo0o

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
unlocogenial dijo:
Que tal, primero que nada graciaas por la aclaracion y el trabajo que significa, dicho esto paso a lo siguiente, no se si tenga algo que ver, la verdad se my poco de servidores y esas cosas, el problema es que no puedo visualizar el post que coloque de la serie COSMOS, en el foro de series en rat.

Ahora funciona al parecer :)

Fede24

New member
PROBLEMA!!!

Bueno gente, como va??. desde que se realizo el cambio no pude navegar mas en el sitio, me da un error de windows y se clava la pagina, es solo con la pagina de vgroup, ya probe de todo, hasta reinstalar y nada. espero que alguien me pueda dar una mano... desde ya gracias.

les dejo la imagen del error espero q se vea.

RareGaZz

New member
Re: PROBLEMA!!!

Fede24 dijo:
Bueno gente, como va??. desde que se realizo el cambio no pude navegar mas en el sitio, me da un error de windows y se clava la pagina, es solo con la pagina de vgroup, ya probe de todo, hasta reinstalar y nada. espero que alguien me pueda dar una mano... desde ya gracias.

Fede, no se ve la imágen. proba subirla en www.imageshack.us

Saludos

Pablo

New member
Arsenico Maestro! Por ahora no mas errores que reportar, mis felicitaciones a VGroup por el cambio realizado!

Saludos!!!

caudio

*nix powered Mod
Re: PROBLEMA!!!

Fede24 dijo:

Si estas usando Internet Explorer, proba usando otro browser como Firefox u Opera.

metalicus

darkMOD
A mi me apareció otro "error".... Navego el sitio con Mozilla Firefox, siempre reviso desde mirar mensajes desde la última visita y voy a briendo los post en nuevas ventanas.
Algunas, cuando las abro, me encuentro con una página de Vgroup en Ebay, recargo la página y todo vuleve a la normalidad.... Me pasa a mi solo o que onda?
Saludos.

esquel

New member
Felicitaciones por la casa propia y por subir material tan bueno!!! (no siempre la Argentina termina en la Gral.Paz...) desde Esquel, Pcia. de Chubut, Patagonia Argentina

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
metalicus dijo:
A mi me apareció otro "error".... Navego el sitio con Mozilla Firefox, siempre reviso desde mirar mensajes desde la última visita y voy a briendo los post en nuevas ventanas.
Algunas, cuando las abro, me encuentro con una página de Vgroup en Ebay, recargo la página y todo vuleve a la normalidad.... Me pasa a mi solo o que onda?
Saludos.

jajaja gracias a eso podemos tener esta nueva casa....

Son avisos "intersitial", más rendidores y menos molestos que los popups.

No hace falta "recargar" si hacen click en "SKIP" se cierra de toque y siguen navegando.

metalicus

darkMOD
Arsenico dijo:
mmmm lo del email debería estar funcionando

si, bueno ya lo solucioné :).

Creo .. avisenme si les aparece el mensaje

Pablonv dijo:
He aqui mi error.... :oops:

Saludos!

Querido Arsenico.... A mi me está pasndo ahora con dos post....

InvisionArg

New member
El problema con los emails era que Vg llena completamente una partición pero ya lo solucioné. Veamos si ahora nos llegan los correos :)

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
gente no se si alguien mas lo ve, yo uso mozilla firefox 2.0.0.1 y en todos los foros me aparece algo asi:

en el IE (internet explorer) no pasa eso, y se ve bien,

espero no molestar demasiau, y felicitaciones por la cashita, ahora nos pasamos a la de ladrillos? :eek: