Nuevo Servidor [Post para reportar errores]

Draving

New member
Holas, felicitaciones por el nuevo servidor, me gustaria preguntarles el precio que les cobra InvisionArg por tal servidor, o estan patrocinados con la pub ?

Pregunto, porque manejo servidores dedicados y siempre ando viendo precios para tener a mano buenos servidores que contratar...

Gracias.

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
no, no se arreglo, y el gato me dijo que tambien le pasa, puede ser que este jodiendo el firewall?, a alguien mas le pasa??

PD: el firewall es Outpost firewall pro

luzmansol

New member
nuevo hogar

Excelente, los felicito, simplemente posteo para reportar algunos enlaces fallidos y encima de cosas muy buenas. En este caso se trata del DVD de Gustavo Cerati, no funka el enlace desde hace dos días y no se arregla...podrá componerse? Gracias amigos, el laburo es muy bueno igualmente.

Javier

canalladfc

New member
Holaaaaa Arsenico! a veces me meto al irc al pdo a la mañana y lo dejo todo el día y me voy, y despues vuelvo a la noche y veo que me hablaste. Perdon por dejarte hablando solo :p

Bueno, vamos a lo nuestro:

1º) Felicitaciones por esto.

2º) Puede ser que se hayan borrado algunos post???, porque no los encuentro. (No se si tendrá que ver).

Ej: http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13041

También recuerdo uno en la sección "Club de Fans" que se llamaba "Almafuerteros", y lo busqué y no ta :(

Gracias maestro..

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
sii a mi tambien me paso lo de itilincho, hay q encontrar la forma de redireccionar www.vgroup.com.ar a www.vgropnetwork.com.ar
creo :eek:

Foxo

New member
Borre mi avatar, intento subir uno ke mide menos de 150*150 y pesa mas o menos 16kb y me sale este error:

Código:
Warning: copy(./modules/Forums/images/avatars/624218435465533c7beb00.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/vgroup/domains/vgroupnetwork.com.ar/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 242

:cry:

InvisionArg

New member
Foxo dijo:
Borre mi avatar, intento subir uno ke mide menos de 150*150 y pesa mas o menos 16kb y me sale este error:

Código:
Warning: copy(./modules/Forums/images/avatars/624218435465533c7beb00.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /usr/home/vgroup/domains/vgroupnetwork.com.ar/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 242

:cry:

No sé si lo habia solucionado Vgroup, pero cambié los permisos de la carpeta para que puedan subirse los archivos correctamente.

De una u otra manera ya está funcionando.

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo tengo una pregunta, aveces cuando te logueas te tira la redireccion a un foro que no esxiste :S por q puede ser?

LimaTockNock

New member
Orphen dijo:
yo tengo una pregunta, aveces cuando te logueas te tira la redireccion a un foro que no esxiste :S por q puede ser?

A mi siempre, me pasa cuando reviso los post desde el Link que llegan a mi casilla de correo y tengo que abrir sesión, ¿alguien más o simplemente soy yo?.

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
LimaTockNock dijo:
Orphen dijo:

A mi siempre, me pasa cuando reviso los post desde el Link que llegan a mi casilla de correo y tengo que abrir sesión, ¿alguien más o simplemente soy yo?.

a mi me pasa cuando me mandan respuesta del post de la lista de juegos de pc y consolas exactamente ...

bye

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
mmm eso es normal porque las cookies se guardan por dominio.

y los mails llegan sin le www. delante de la dirección.
Veremos si podemos cambiar eso sin que afecte otras funciones del foro.